Pensando en cambiar los ejércitos, alguna sugerencia?

• RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 20th, 2005, 1:10 pm

Actualmente Im acogido a http://www.lypha.com . He encontrado algunos inconvenientes allí (servidor de reacciones que me back conjunto meses de trabajo), así como la mejora de cuestiones. Im pensando en mudarse a un nuevo huésped .. pero no he encontrado ninguna aquellas máquinas que ofrecen las mismas cosas lypha hace.

Deseo tener al menos 5000 MB de espacio con un alto ancho de banda (no tiene que ser tarifa plana).

Deseo que tenga cPanel porque Im cómodo con ella y me gusta sentir.

Necesito que tenga dominio de los punteros y el aparcamiento (al menos 5)

Se debe tener bases de datos mysql ilimitada, sub dominios, y los mensajes de correo electrónico.

Así como la mayoría de las características lypha ha. Vínculo.

Id también prefiero que no sea un revendedor. Me gusta para hacer frente a las propias empresas reales.

Cualquier gran hosts que cumplan la mayoría si no todas estas características?

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 20th, 2005, 1:10 pm

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Septiembre 20th, 2005, 1:38 pm

Quote:
Deseo tener al menos 5000 MB de espacio con un alto ancho de banda (no tiene que ser tarifa plana).

-- Si usted desea que esta cantidad de espacio, lo puedes encontrar anfitriones que proporcionan esta. Pero personalmente, la palabra oversell vendría a la mente. Sobre todo si es de $ 6,95. Sin embargo no tengo el derecho de criticar cualquier host pero sigo celebrar esta opinión.

Por otra parte, ¿podría por favor definir el concepto de "tarifa plana"?

Quote:
Deseo que tenga cPanel porque Im cómodo con ella y me gusta sentir.

-- Yo uso a pensar lo mismo hasta que los problemas comenzaron a surgir, ya que es un poco buggy. He instalado un panel de control y que marcó la diferencia. Pero si fueron a pedir a otros lo que el panel de control que prefieran, que todos salimos con algo diferente. Se trata de un off-topic comentario.

Muchos de los ejércitos siguen utilizando ahora cPanel y es una elección muy popular. Por lo tanto, no se preocupe por ello.

Quote:
Necesito que tenga dominio de los punteros y el aparcamiento (al menos 5)

Se debe tener bases de datos mysql ilimitada, sub dominios, y los mensajes de correo electrónico.

-- Una vez más, por favor ¿podría definir el concepto de "ilimitado" o "tarifa plana". Esto es sencillamente imposible. Una gran cantidad de anfitriones le dará la oportunidad de agregar dominios. Si no lo hacen entonces pedir al anfitrión si esta función podría ser añadido para usted. Contactando / Solicitud suele ser la mejor manera y le da una idea general de su tiempo de respuesta.

Quote:
Id también prefiero que no sea un revendedor. Me gusta para hacer frente a las propias empresas reales.

Cualquier gran hosts que cumplan la mayoría si no todas estas características?

-- ¿Qué hay de malo con un revendedor? No es en realidad un tema en este mismo foro en la parte superior. Su pegajoso como un tema. Leer y que debería ayudarle a usted.

Las anteriores son sólo directrices y sugerencias útiles para usted. Una sugerencia aunque sería hacer una búsqueda en estos foros para los demás 1000000000000 [que obviamente no mucho] temas a un nivel similar. Con otros usuarios pidiendo sugerencias.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 20th, 2005, 2:02 pm

Nem escribió:
Por otra parte, ¿podría por favor definir el concepto de "tarifa plana"?

Im suponiendo que significa que tendrás que pagar o te lleva fuera de línea a un determinado límite de ancho de banda. Todo lo que dicen es tarifa plana.

Quote:
-- Una vez más, por favor ¿podría definir el concepto de "ilimitado" o "tarifa plana". Esto es sencillamente imposible. Una gran cantidad de anfitriones le dará la oportunidad de agregar dominios. Si no lo hacen entonces pedir al anfitrión si esta función podría ser añadido para usted. Contactando / Solicitud suele ser la mejor manera y le da una idea general de su tiempo de respuesta.

En este caso, significaría un número muy elevado. Mi anfitrión me da actualmente 999 bases de datos MySQL, Sub-dominios y cuentas de correo electrónico. Consideran que ilimitado y me sentí que estaba implícito. Perdón.

Quote:
-- ¿Qué hay de malo con un revendedor? No es en realidad un tema en este mismo foro en la parte superior. Su pegajoso como un tema. Leer y que debería ayudarle a usted.

Por lo que he visto muchas empresas de hosting reseller planes de vender. Los individuos se recogen estos planes, ya sea en ofrecer el mismo precio o un precio ligeramente más alto que el vendedor original. Deseo obtener la mejor bang para mi pelota y me parece que el vendedor original será tan baratos o más barato que el revendedor. No sólo eso, pero me gusta cuando mi host tiene el control de sus servidores (control físico).

Quote:
Las anteriores son sólo directrices y sugerencias útiles para usted. Una sugerencia aunque sería hacer una búsqueda en estos foros para los demás 1000000000000 [que obviamente no mucho] temas a un nivel similar. Con otros usuarios pidiendo sugerencias.

Volver cuando por primera vez a partir de que pasé muchas horas repartidas a lo largo de varias semanas buscando el derecho de acogida. Tenía la esperanza de evitar que el gasto de mucho tiempo, razón por la cual hice este tema. Tenía la esperanza de que alguien vendría a lo largo y sugerir determinados hosts theyve visto o su propio personal de acogida. Malos ver a través de los foros pero Id ser realmente agradecida si alguien puede ofrecer algunas sugerencias para mí check-out. Me gustaría que mi sitio en marcha y funcionando a plena capacidad lo antes posible.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 20th, 2005, 2:10 pm

Los moderadores en este foro que realmente sólo bloquear este tema para evitar el spam. Pero lo que yo estaba tratando de decir cuando me he referido tarifa plana ilimitada o es que es imposible tener ilimitado de ellos.

No anfitrión gustaría tener 999 foros en una sola cuenta se ejecuta en el servidor existe.

Recuerde, siempre es un valor que va más pelota. No correr para abordar la más barata, ya que es donde la gente por lo general a tener problemas. Aunque creo que este foro está afiliada con "Hostgator", de manera tal vez si intenta ellos. No se olvide de ver hay comentarios antes de seguir adelante con ellos sin embargo.

Los revendedores tienen la habilidad de ver cómo los servidores están realizando. Que sabe, tal vez los revendedores proporcionar un mejor apoyo que los que realmente propietaria de los servidores?

Yo entiendo su problema IMHO. Hay demasiados anfitriones y usted no sabe que uno a ir. Aún así, yo le deseo la mejor suerte con su búsqueda y esperamos que encontrar uno que se adapte a usted. No puedo dar una lista de hosts porque aunque importante si no está seguro de que estaría violando este reglamento sitios web.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 20th, 2005, 2:16 pm

¿Podría enviarme un PM con los anfitriones a ¡ayúdeme a comenzar?

Y gracias por toda su ayuda NEM.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 20th, 2005, 2:20 pm

PM enviado. Espero que ayuda.
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Septiembre 20th, 2005, 8:51 pm

Hi Rockman,

Quote:
Deseo tener al menos 5000 MB de espacio con un alto ancho de banda

Esto es realmente depende de presupuesto - es un servicio de calidad a un costo, y estos son nobles expectativas de los recursos - especialmente si usted realmente necesita usar mucho este - que, sobre la base de sus entradas, lo que haces es realmente "necesidad" esta mucho (frente a sólo la compra de especificaciones)

Quote:
He encontrado algunos inconvenientes allí (servidor de reacciones que me back conjunto meses de trabajo )

Por desgracia, este tipo de experiencia es común para aquellas máquinas que oversell sus recursos (sobre todo si se acogen a las aplicaciones, etc...)

¿Puedo pedir lo que su presupuesto es de los tipos de recursos que está buscando?

Si la tarde, me puede recomendar algunos excelentes anfitriones cPanel (theres unos que frecuente este foro y, así, comprobar si las firmas, puede encontrar algunas buenas opciones :) )

Espero que esta ayuda...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2005, 8:14 pm

Una vez más, todo lo ilimitado o tarifa plana es un * * ADVERTENCIA signo de lo que vendrá.

Ellos quieren a su paquete de servidor con todo lo que pueden...mantener la empresa de ordeño

y viscerales y el cliente en todo, cuando llega el momento de apoyo.
  • chris_j
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2005, 4:08 pm

Estoy totalmente de acuerdo con mabdr2.
Overselling más de un cierto punto es un verdadero mal que hay que hacer.
Ordenador y tarifa plana son una clara no-no, porque no nos dan una idea de su real capacidad.
  • SnailDev
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2005, 10:30 am

Esto es exactamente mi pregunta, Rockman. Extra una cosa que necesitamos es apoyo ASP.

Gracias por mostrar el vínculo de hostgator NEM. Realmente me ha sorprendido al ver el control planel opciones. Actualmente estoy con brinkster. Su panel de control es buena nt. Pero, por desgracia, este hostgator no tiene soporte ASP.

¿Puede alguien ayudarme a encontrar un buen apoyo a ASP, con al menos 3-4 bases de datos mysql y con 5 a añadir domians con un buen soporte técnico y fiable.

Gracias de antemano

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados