La Situación:
* Mi dominio fue inicialmente acogido por IDTweb.com, que también celebró el registro de dominios. (Perdone si la terminología no es exactamente correcto.)
* Hace dos años, me transfirió el registro a Intellispire, aproximadamente al mismo tiempo que me vi obligado a encontrar otra de acogida porque IDTweb fue salir de ese fin de la empresa para concentrarse en el servicio telefónico a Internet.
* He firmado hasta ipowerweb para acoger mi sitio y todo ha ido bien.
* Yo sabía que mi registro de dominios se debe renovar a mediados de diciembre de 2005, por lo que me puse en contacto con ipowerweb a decir que quería transferirlo a ellos. Que cuando todo el lío se inició.
* Cuando he intentado ponerse en contacto con Intellispire para obtener la información (la contraseña?) Necesarios para la transferencia, descubrí Intellispire había salido de las empresas y no había manera de acceder a mis registros.

* Ipowerweb me dijo que en contacto con IDTweb, que - como se ha mencionado anteriormente - había salido de la empresa de alojamiento web y, en todo caso, no tendría la información que requiere. Sólo para confirmar que, me puse en contacto con IDTweb, pero al parecer no existe aún una recordada cuando la empresa de acogida (debe haber un montón de rotación de personal existe!), Y mucho menos algo sobre mi cuenta.

* Entonces mi sitio web fue tomado fuera de línea en las dos semanas antes de la Navidad hoilidays, que, evidentemente, fue el período más importante para un sitio que venda productos que podrían ser utilizados como regalos. Ipowerweb de nuevo dijo que no podía proceder.
* I entonces (¿cansancio? Y esta es la versión corta) en contacto con Internic, que fue muy comprensivos, pero dijo que tenía que llamar Tucows, el titular del registro que había vendido a Intellispire (una re-vendedor).
* Me puse en contacto con Tucows OpenSRS CUMPLIMIENTO persona que también fue la comprensión y muy agradable. Él dice que no está seguro de que podrían remediar la situación, sino que debo enviar otro de nombres de dominio de la solicitud de transferencia, junto con todo tipo de personal y de la empresa id
* ENTONCES...de repente mi sitio web es una copia de seguridad de nuevo! Yo estaba más confundido que nunca.

Heck, he figurado, si todos sus enderezado, Im hacer con ella. ¡FALSO!
* (BTW, a lo largo de todo este período de tiempo, el nombre de dominio WHOIS página demostró que mi sitio ha sido renovado hasta Diciembre de 2006.)
* Hace dos días, el sitio fue una vez más fuera de línea.

Me pongo en contacto con Tucows y fue informada de que mi nombre de dominio se encuentra ahora en REDEMPTION período y tendría que pasar por un proceso para obtener de nuevo y que el costo sería "muy caro" ($ 150 + / -, estimado).
* Por último, ayer por la noche (1/27/05) I Tucows por correo electrónico el recuento de toda la historia. La respuesta que recibí me convenció de que había caído el conejo y plunk agujero en el centro de la Mad Hatters Té Parte: I deberán ponerse en contacto con el departamento de facturación ipowerweb (transferencia de dominio sección) para resolver el problema. Pero...pero...pero...que fue precisamente el primer lugar me fui al principio de mi búsqueda.

Así que, queridos amigos, me parece estar funcionando en una franja Mobius burocráticos. ¿Esta vez? ¿Voy a encontrar una solución? Im permanecer sintonizados, pero mis baterías están agotando.
Ideas, sugerencias, sea cual están invitados y dio la bienvenida!
Y gracias por vadeando a través del correo.

-- David