PHP 5

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Octubre 25th, 2004, 10:52 am

Hola

así, se acoge a la actualización de ella en breve.
Mi anfitrión ha comenzado a existir flota de servidores. Im en el último servidor, el servidor 12, pero otros servidores se han actualizado
Suzie desde aquí es con la misma máquina que yo, su servidor ha sido actualizado y la instalación de Invision que ha fue todo mal.

nadie tiene problemas?

Verdad es que no me quiere mover ejércitos, pero si lo hace, actualizar mi servidor entonces im movimiento.

una gran cantidad de scripts van mal.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 25th, 2004, 10:52 am

• TomK
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Ontario, Canada

Nota Octubre 25th, 2004, 11:52 am

Una gran cantidad de scripts van mal a partir de PHP 5 es ligeramente diferente a PHP 4 y scripts deben ser modificados para trabajar con PHP 5. Algunas secuencias de comandos se han modificado, pero se sigue encontrando errores en PHP 5. De ahí que los bugs personas están experimentando.
NFL Draft Dirt - NFL Draft blog featuring mock drafts, analysis, and news.
Host Gator - 99.9% uptime guarantee, 24/7 live support, best features on the net.
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Noviembre 3rd, 2004, 10:03 am

Quote:
bugs en PHP 5. De ahí que los bugs personas están experimentando.

Y no lo sabemos...lmaooooooooo de todos modos me dio la "arreglar" y todo está funcionando bien para nosotros ahora.
Sin embargo, su interesante cuando me preguntó en torno a diferentes hosts que se wouldnt hasta la mejora de los problemas fueron eliminados, dijo que demasiados errores.
Fue un simple fijar demasiado esto es lo que era tan molesto, simplemente dl userscp la que se editará a lo siguiente:
var $ output = "";
var $ page_title = "";
var $ nav = array ();
var $ html = "";
var $ parser;
Y profiles.php a la misma se presente delante de var $ parser; ----> / / <--- todo lo que necesitaba era que la eliminación! No puedo creer dos prensas causaría tantos problemas .. lmaooooo
Para cualquiera que acaba de actualizar a PHP 5 que es la solución para su Invision juntas sólo dl ambos archivos - editar enviar de nuevo.
:)
http://jungaling.com/katecorner/
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:21 pm

Nosotros no sólo se estaría actualizando aún para ese mismo motivo.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:33 pm

Aaaah .. otro no existe gracias Musik - usted no puede estar equivocado todos!
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:40 pm

Su no quiere decir que * no * a ser buena - a veces sólo su mejor esperar un poco hasta que recibe un buen workover de los que * realmente * sabe dónde encontrar los bugs :D
Rose.id.au - Doing Life.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:55 pm

¿Qué LOL...? tontos como nosotros .. por nosotros me refiero a las personas que he tenido que sufrir este trauma la semana pasada!
Aunque es sólo / / que tomó 7 largos días para obtener los archivos de trabajo una vez más, se nos dijo NO no hay solución, hay que avanzar con los tiempos y comprar el 2,01 Invision bordo de software como IB no apoyará 1,2 1,3 más.
Pero la cosa molesto Musik sí existe una solución, gracias al Señor por Invision Centro de Recursos para que me ayudó a mantener mi cordura.

http://www.invisionresourcecentre.com/forumsindex.php Que cuando comencé mi grito de ayuda y ellos respondieron después de encontrar la "arreglar". Yo nunca gracias a las personas suficiente para lo que hicieron por mí Musik.
Mirando hacia atrás en esos puestos me puedo reír en voz alta, pero a la vez que estuve casi en lágrimas. Yo nunca han dl archivos de mi junta mucho menos cualquier editado...lmaoooooooooo pero hey Musik lo hice lol
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:07 pm

Bien por usted! Sí que puede ser duro si no sabes cómo cosas nuevas - fortunetly hay gente ahí fuera que va a ofrecer una mano!

Me alegro por lo que recibió todo funcione de nuevo!
Rose.id.au - Doing Life.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:21 pm

En un mundo donde no puede haber tantos "malos" a la gente los buenos más que para hacer esas en la red.
Im siempre sorprendido por la bondad de la gente que me encuentro .. arrojar un poco de lágrimas cuando las cosas han ido mal - no sólo para mí sino para los demás y sus problemas que deben enfrentar. pero también han tenido un montón de risas a lo largo del camino.
Empecé a querer aprender Swish lol, de hecho, he encontrado ozzu después de un motor de búsqueda me trajo aquí cuando imputting "buches" lol y ayudó a la sombra caballero. y yo todavía tenemos que aprender. Tengo tan divertido, pasar el tiempo ayudando a tanta gente que acabo de havnt tiempo para aprender algo de mí mismo y lol Musik usted sabe, no parece importar más lo que aprender - o no aprender. Me gusta lo que hago Que lo principal!
Tiene una gran noche de sus casi mi cama a tiempo, mañana malos búsqueda más - si Dios quiere.
CYA Musik.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:21 pm

En un mundo donde no puede haber tantos "malos" a la gente los buenos más que para hacer esas en la red.
Im siempre sorprendido por la bondad de la gente que me encuentro .. arrojar un poco de lágrimas cuando las cosas han ido mal - no sólo para mí sino para los demás y sus problemas que deben enfrentar. pero también han tenido un montón de risas a lo largo del camino.
Empecé a querer aprender Swish lol, de hecho, he encontrado ozzu después de un motor de búsqueda me trajo aquí cuando imputting "buches" lol y ayudó a la sombra caballero. y yo todavía tenemos que aprender. Tengo tan divertido, pasar el tiempo ayudando a tanta gente que acabo de havnt tiempo para aprender algo de mí mismo y lol Musik usted sabe, no parece importar más lo que aprender - o no aprender. Me gusta lo que hago Que lo principal!
Tiene una gran noche de sus casi mi cama a tiempo, mañana malos búsqueda más - si Dios quiere.
CYA Musik.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados