Ok, ive sido surf la red en busca de un paso a paso las instrucciones sobre por qué no puedo ver mi página web (s) con una dirección IP (como temporal, que pronto me quiere obtener un dominio, de hecho im obtener más de dos transferidos a la momento, pero va a comprar el 3 de un pronto, de todos modos.)
Estoy absolutamente un newbie, probablemente el newbiest de novatos de todo, y aunque sé que mi linux y la creación de servidores y así sucesivamente, lo único que no puede navegar Plesk correctamente (quizá no su Plesk? tal vez el IPS se propoganded correctamente? Yo no no) pero estoy un poco estresado.
Necesito saber por qué mi dominio de registro cuando él trató de transferir mis 2 dominios de mi viejo de acogida a mi nuevo huésped.
ejemplo:
Le concedo la ns1.myurl.com
Le concedo la ns2.myurl.com (aunque él sólo tiene que utilizar uno?)
Me dijo que no puede ver NS1 o ns2.myurl. com ** myurl se sustituye con mi real url para que ya no es lo steeln

** - * Y "xxx.x.xxx.xxx" sustituye con mi IP *
De todas formas, este es el DNS / NS diseño en una sola cuenta:
Anfitrión tipo record valor
xxx.x.xxx.xxx / 24 PTR myurl.com.
myurl.com. A xxx.x.xxx.xxx
myurl.com. MX (10) mail.myurl.com.
myurl.com. NS ns1.myurl.com.
ftp.myurl.com. CNAME myurl.com.
mail.myurl.com. A xxx.x.xxx.xxx
webmail.myurl.com. A xxx.x.xxx.xxx
http://www. myurl.com . CNAME myurl.com.
----
¿Qué debo hacer para que todos funcionen de manera im capaz de añadir. Com a él, im absolutamente perdido - que no ver bien a usted? ¿a mí. -- Ive got a VPS, i yo mismo conjunto hasta un revendedor acount y ive tiene 3 cuentas personales de él. Quiero ser capaz de registro de dominio y simplemente añadir! -- ¿Tengo que dar cada uno cuenta su propia IP o algo?
Espero que usted me puede ayudar,
Gracias
-- Nathan.