No se ha podido conectar a la base de datos

• morph
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Kidderminster, England UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2003, 2:21 pm

He sido la navegación a través de diferentes foros para poner en mi sitio. Sin embargo me encontré con PHPBB (este foro) y yo aunque "sí, esa es un buen foro". He instalado fácilmente y yo estaba configurando el admin panel de control y gestión foro etc Dentro de los 10 minutos, una página cargada sayng No se ha podido conectar a la base de datos y que no me deja ir a mis foros. No obstante, a veces quisiera en mi foro pero cuando las páginas se cargan ella de vez en cuando sale con el error. :( Me gusta la foros de PHPBB, pero mi base de datos MySQL no parece conectar.

No me gustan los foros que no utilicen bases de datos tampoco. :x

Alguien sabe cómo puedo arreglar / help el problema? Ive correo electrónico ya que mi equipo pero sin respuesta todavía.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2003, 2:21 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Febrero 19th, 2003, 3:22 pm

Hmm que es un extraño. Lo único que puedo pensar es quizás su MySQL en el servidor está teniendo problemas de vez en cuando y que es cuando usted no puede conectarse a ella. Es definitiva suena como algo a su fin aunque. Propongo convertir a la característica de depuración en su script PHPBB a fin de que le da a su más detalles sobre el error, distinto de "no se puede conectar". Es posible obtener más información acerca de lo que está pasando, si usted tiene la opción de depuración.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • morph
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Kidderminster, England UK

Nota Febrero 19th, 2003, 4:56 pm

Sí.... thanx por el asesoramiento. He olvidado el error acerca de informes. I probablemente tendrá problemas para realizar a pesar de que. Cant incluso entrar en mi admin cp a veces porque ofit. aarrgh :?
  • DiamondTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Podunk, Oklahoma

Nota Abril 4th, 2006, 5:09 am

Publicado: Mar Abril 04, 2006 12:02 pm Asunto: No se ha podido conectar a la base de datos

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola. ¿Alguien ha tenido este problema?

Le pregunté a mi anfitrión anoche, a cambiar la contraseña de mi cuenta, porque de alguna forma los archivos de imagen a uno de mis estilos foro fueron sustituidos durante la noche. Mi anfitrión cambiado mi contraseña, y Im poder acceder a mi FTP y mi cPanel...pero, en mi visita a la URL de mi foro, me sale el siguiente error.

Warning: mysql_connect (): Acceso denegado para el usuario ******@" localhost "(usando la contraseña: SI) in / home/quincy/public_html/phpBB2/db/mysql4.php on line 48

Advertencia: mysql_error (): suministra argumento no es válido MySQL-Link de recursos en / home/quincy/public_html/phpBB2/db/mysql4. PHP on line 330

Advertencia: mysql_errno (): suministra argumento no es válido MySQL-Link de recursos en / home/quincy/public_html/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB: Critical Error

No se ha podido conectar a la base de datos

Im que no todos familiarizados con phpMyAdmin, por lo que Im no está seguro de que tengo que ver a asegurarme de que mi db es restablecer la contraseña también. Im bastante seguro de que este es el problema. Im un estudiante, todavía estamos aprendiendo todos de estas cosas funciona, así que si alguien podría por favor me paseo a través de este y me ayuda a conseguir mi junta de vuelta...Me gustaría mucho ser agradecido. :) Im desprate algo para encontrar una solución, porque este es un foro de funcionamiento con un buen número de miembros. :? -->

-------------------------------------------------- --------

No importa chicos...Me fijo. :oops: Gracias por leer mi pregunta Tho. :mrgreen:

Para nadie más que posible que encuentre y este monstruo como me hizo...Usted gotta cambiar su contraseña en su archivo config.php. ;)

Volver al principio

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados