Por favor, resolver el problema de mi dominio,
Tengo 6 de dominio, que expira el 20/03/2007
Yo estaba solicitando la transferencia de mi dominio eNom 6 a GoDaddy, lo que se hizo el 5 de marzo de 2007 y pagó 49.09 dólares de los EE.UU. para la transferencia de GoDaddy.
Todos los dominios que tengan registro anterior dirección de correo electrónico. Por lo tanto, este transferencias demora en llegar debido a la dirección de correo electrónico. Y por fin el 20 de marzo, todo el dominio expira y bloqueado
A continuación, crear problema para desbloquear el dominio, si se me desbloquear el dominio, yo era pagar de nuevo a 49 dólares de los EE.UU. para todo el dominio a seis anterior registrador y desbloquear todos los dominios y listo para transferir y adoptar medidas para la autenticación de código y la transferencia de todos los trámites .
He pagado dos veces y mi dominio registro sólo por un año, ¿dónde está el fallo, en GoDaddy o mi anterior registrador. Ahora mismo mi todos los seis ámbitos en los detalles whois
Creado: 2006-03-20
Expira: 2008-03-20 esto debe 2009-03-20
Por favor, resolver el problema. Lo siento por cama Inglés
Gracias / cuanto
Corona Rahul
Estimado Corona,
Usted necesita ponerse en contacto con su actual registro de dominios y confirmar que todos los dominios son "activos". Compruebe la fecha de vencimiento para los dominios y también asegurarse de que todos los dominios se irán desbloqueando en el registrador actual.
Pregúntele a su actual Secretario todos los código de autorización / PPE clave para los dominios y actualizar el trabajo "Dirección de correo electrónico" en los datos de contacto administrativo y datos de contacto.
Usted necesita comprobar en el Whois Info después de 48 horas a la condición del dominio (s) están mostrando desbloqueado.
Nota: La transferencia de dominio no puede llegar después de iniciarse si el dominio está bloqueado en el registrador actual.
El código de autorización / PPE clave es para el nivel superior los dominios TLD.
Ej. Com,. Net,. Biz,. Org,. Info, etc
Para el Reino Unido el registro de dominio IPS etiquetas para el dominio tiene que ser cambiado por el de "Nueva registradores Tag". Usted necesita preguntar al Secretario por su IPS etiquetas y pedir al actual registrador para cambiar la Etiqueta IPS.
Los siguientes son los ámbitos en que es necesario cambiar el TAG IPS.
Por ejemplo:. Co.uk,. Org. Reino Unido
Una vez que la solicitud de transferencia de dominio en el iniciado por el nuevo Secretario que necesita para ser aceptados y aprobados en el actual registrador. La solicitud de transferencia también pueden llegar a la "Dirección de correo electrónico", registrada en los "Datos de contacto administrativo".
La solicitud de transferencia se cancelará automáticamente si no es aceptada y aprobada con 48 horas.
Si la solicitud de transferencia de dominio es aceptado y aprobado, se tarda 5 a 7 días para el dominio que normalmente se transfieren de un secretario a Nueva Secretario.
Tenga un buen día!