Una empresa llamada Positronico de diseño conocido como http://www.positronicdesign.com es la celebración de todos los sitios web de mi rehenes en su servidor web en Holyoke MA y se niegan a permitir que me mueva a mis sitios web en otro servidor. Me contrató para rehacer una actualización de uno de mis sitios web más de 7 meses. Dijeron que sería alrededor de $ 2.500.00. Luego siguieron golpeando mi tarjeta de crédito de hasta $ 5,500.00. Su sido más de 7 meses y el simple sitio web todavía no está terminado. Yo les dije que quería mi dinero ftp y acceso a mover todos mis sitios web y archivos a otro servidor de la empresa. Dave Caputo el propietario entonces me envió una carta exigiendo otra $ 3,200.00 con lo que el total a un demente $ 8,500.00 Cuando dije ninguna manera se dirigió a todos mis sitios web fuera durante más de 3 horas y puesto a una página web diciendo que no me paga mis cuentas ! Mi Servidor de tasas siempre se han pagado hasta la fecha y no tiene nada que ver con el problema de los precios más lejos de haber concluido sitio web que nunca será completado.
Dave Caputo el propietario es también la celebración de mis sitios web no relacionados rehenes en su servidor web y no me permite moverlos! He contratado a un bufete de abogados para obtener un mandamiento judicial para obligarle a abrir el acceso FTP a mi sitio web y datos de vuelta ups. ¿Existe una ley federal que puede obligarlo a darme vuelta mi sitio web los datos? O le han detenido por extorsión? He oído que este chico ha causado problemas a otros clientes como así! Ayuda por favor!