Mi primera Hosting

• BogoJoker
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 7th, 2006, 1:02 pm

He leído lo suficiente del foro normas que debe buscar antes de poder enviar un "quiero un montón". De las pocas horas de búsqueda que he hecho en este sitio solo he venido con un montón de ideas, y rechazó muchas de las ideas. Me preguntaba si usted podría ofrecer alguna recomendación final.

La última compañía de alojamiento que he encontrado en este sitio (ya través de mi propia búsqueda personal) son los siguientes:
(mt) los medios de comunicación templo ($ 7.95) -> http://www.mediatemple.net/
acogida de cohetes -->($ 4. 95) http://www.hostrocket.com/products/index.htm
LYPHA -> ($ 6.95) http://www.lypha.com/hosting_plans.shtml

Esta lista de 3 sitios se redujo de alrededor del 10 antes de venir a estos foros. I eliminarse a través de unos temas he leído aquí y otro tipo de información de otros sitios web.

No quiero extenderme demasiado de su tiempo pero yo le dará una idea rápida de lo que he estado buscando y en lo que creo que necesita. Im tacaños y no estoy dispuesto a pagar hasta $ 8 al mes de alojamiento compartido.

Estoy buscando un sitio web personal. Yo todavía no tienen un dominio, pero he visto sitios de alojamiento que comprar una. Com de dominio por tan poco como $ 5. Estoy bien con eso. Sólo necesitamos PHP / MySQL / APACHE que parece estar disponible en casi todos plan de alojamiento. Pero aquí es donde estoy fuera de mi liga. No sé qué plan tiene el mejor valor, porque yo no sé mucho acerca de ellos. Tienen las características que quiero, pero he leído informes sobre unos diciendo que "el tiempo" y que son "lentos". No creo que esto sería demasiado de un problema para mí, pero es la razón por la que me dirijo a su consejo.

¿Se siente alguno de estos es mejor que el otro? La anfitriona Rocket tratar parece ser fenomenal para su precio, tal vez hay algo que no veo. Toda persona tiene una buena / mala relación con alguna de estas empresas?

Y si hay un sitio similar que te sientes vale la pena mencionar no dude en mí PM. Me lo permiten ya han comprobado que fuera, pero ya he invertido el tiempo suficiente en esto para saber que no debe hacer una elección apresurada.

Gracias de antemano por su ayuda,
Joe P

(Recuerde: Libre no es mi preocupación. Es la calidad del alojamiento. Esta será mi primera vez y me gustaría que sea una gran experiencia.)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 7th, 2006, 1:02 pm

• Yushatak
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: usa

Nota Agosto 9th, 2006, 9:42 am

Mi consejo es hasta el youve un buen seguimiento de los visitantes, para crear cualquier sitio personal en un ordenador doméstico (suponiendo youve got a decentemente un potente). Esto es lo que hago, y cuando hay suficientes visitantes por día venido para que se ocupe de mi relación, voy a comprar una línea dedicada, pero otra opción sería la de pasar a un plan de alojamiento en ese momento.
  • BogoJoker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 9th, 2006, 8:30 pm

Gracias por el comentario Yushatak,

De hecho ahora mismo estoy usando una página web como amigos de alojamiento. No me importa el nombre URL es muy larga, pero me dio una mayor participación y ahora tengo un par de grandes proyectos. (incluido el mío CMS costumbre construido para una familia página web a nadie en mi familia). Otro problema sería que usar mi ordenador portátil para todo. I desarrollar a nivel local en mi disco duro utilizando un agradable pocos paquetes (puede que tenga oído hablar de EasyPHP, o InstantRails). Sin equipo para convertirse en un servidor web, aunque la idea es atractiva.

Me gustaría tener mi propio nombre de dominio, y mi propio espacio web. He aprendido mucho desde que he empezado a jugar un rato con el desarrollo web en enero y siento que han llegado hasta el punto de que he crecido lo suficientemente grande que yo graciosamente parte de mis amigos de dominio.

Estoy inclinado hacia HostingRocket en este momento. Estoy desalentado sorta que este puesto tiene a sólo unos puntos de vista, y sólo esta una respuesta después de varios días. Voy a seguir buscando aunque los foros.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 9th, 2006, 10:18 pm

Realmente difícil de creer que están estudiando la posibilidad de acoger con cohetes e incluso consideró su parte superior tres. Tome una mirada más atenta a las otras dos y que un salto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • morrisklein
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Europe

Nota Agosto 12th, 2006, 7:35 am

check-out http://www.ipower-hosting.com

Cant creen que no están abajo en su lista.
  • BogoJoker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2006, 10:43 pm

Gracias por las sugerencias (he recibido algunos PMs con gran sugerencias). Me gusta las ofertas que he recibido. Pero creo que voy a ir con (mt) porque ofrecen Ruby on Rails y pronto van a actualizar casi todo lo que me parece muy atractivo.

Algunas de las ofertas que he recibido no golpearon a cabo (mt) en algunos puntos. Especialmente para un primer temporizador gasto $ 8 al mes para alojamiento podría ser un poco ambicioso. Quiero darle las gracias por su ayuda, voy a seguir sin duda los que han acogido a las empresas marcada en el caso de que algo no funciona con (tm).

Gracias a todos,
Joe P
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Agosto 15th, 2006, 10:43 am

Es bueno que usted decidió en contra de esta ruta. Sobre todo porque la mayoría de los ISPs prohibir este tipo de actividad en su conexión.

Yushatak escribió:
Mi consejo es hasta el youve un buen seguimiento de los visitantes, para crear cualquier sitio personal en un ordenador doméstico (suponiendo youve got a decentemente un potente). Esto es lo que hago, y cuando hay suficientes visitantes por día venido para que se ocupe de mi relación, voy a comprar una línea dedicada, pero otra opción sería la de pasar a un plan de alojamiento en ese momento.
  • AandM Hosting
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2006, 5:39 pm

i no considerar cualquiera de los que usted aparece en la lista, me gustaría considerar una empresa que pone las expectativas reales de ancho de banda, no un alto número unknowing para atraer clientes. de los que en este hilo ipower es la única i consideraría la posibilidad de ir con i si se compra de uno de los mencionados proveedores.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados