Primeros pasos

• christiantean
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: MO
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2005, 2:53 pm

Deseo que pagar por un sitio web para un amigo mío como regalo de cumpleaños. Me pregunto qué debo hacer para empezar...(nota, ella no tiene un sitio aún)

¿Hay dos cosas que usted necesita para comprar a un anfitrión y un dominio?

En caso afirmativo, podría alguien explicar cómo funciona?

No entiendo cómo comprar su sitio (dominio) y luego editar a través de su acogida...¿cómo puede la acogida "obtener" su dominio a ser utilizado a través de ellos?

Además, no sé exactamente cómo comprar un dominio y configurar su cuenta de alojamiento...y no sé qué de acogida para recibir...algo agradable, pero no de fantasía, de bajo costo

.... Im realmente confundido...:(:? --> :(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2005, 2:53 pm

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Octubre 6th, 2005, 1:29 am

No es nada debe confundirse. Muy fácil de verdad...

Un dominio es simplemente como una carpeta o sólo un nombre. Con el fin de tener archivos sobre ese dominio se necesita de alojamiento web. Esta web hosting sólo te da la posibilidad de cargar sus archivos a la "carpeta" (dominio). Sin web hosting usted no tendrá los archivos, por lo tanto, el dominio se mostrará nada.

Cuando usted compra un dominio que sólo lo tienen en su nombre. Para que usted tenga un sitio web que usted necesitará alojamiento web que simplemente se conecta a tu dominio. Esto le da la capacidad de trabajar con su sitio web bajo su dominio.

No sé si he explicado bien estoy un poco cansado. Pero SÍ lo hace necesario un dominio y webhosting de una página web.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Octubre 6th, 2005, 5:12 am

Personalmente creo que su mejor registro y mantener su propio dominio completamente independiente de tu hosting.
Puedes probar a ir a go-papá ( http://www.godaddy.com ) Para el registro de dominios, y luego mirar alrededor para alojamiento decente; theres un montón de malos caveat emptor para que.

Saludos y buena suerte.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • chris_j
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2005, 4:00 pm

Acerca de la selección de un nuevo anfitrión...NO entrar en un contrato a largo plazo a menos que usted se sienta totalmente cómodo con su nuevo huésped.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados