Problema de funcionamiento propio servidor

• ahevans
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 3rd, 2005, 10:20 am

Hola a todos, esperando que alguien me puede ayudar con esto.

Tengo una IP de mi proveedor de servicios de Internet que apunta a mi router, mi router servidor virtual ha permitido que dé instrucciones a todos los puertos 80 tcp / udp tráfico a la lan ip de mi servidor (10.0.0.16). Cuando el servidor pop ip lan en un navegador, 2,0 apache muestra la página como se esperaba. Cuando intento conectar con el servidor de trabajo a través de mi dirección IP pública o dynamicDNS nombre, me sale una conexión fue rechazada.

¿Hay algo evidente que me falta?

¡Salud!

ps mi router es un Origo ASR 8400
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 3rd, 2005, 10:20 am

• shanee86
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2005, 3:51 pm

He tenido el mismo problema y ha tratado durante meses para solucionar el problema y nada! Creo que puede haber tenido que establecer has equivocado intentar el reenvío de puertos para la ip pública no es tu ip local? No estoy seguro de cómo obtener este puesto de trabajo como he dicho nunca me funciona. Por lo tanto, sólo tuvo el router y sólo conectado a mi red en mi pc y ha funcionado bien! En cuanto a su problema Espero que se obtiene resuelto y si lo hace por favor, dime cómo lo que puede arreglar el mío también, gracias! Asimismo, ¿estás seguro de que está recibiendo un error o negado un permiso denegado esa es lo que yo obtuve, pero de todos modos gracias! La esperanza de llegar este fijo!
  • ahevans
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2005, 2:53 am

Creo que mi problema es con el router. Puedo utilizar mi ip lan interna a fin de llegar a apache multa y tengo el router para reenviar todo el tráfico del puerto 80 para el servidor, además de poner una regla en el firewall routers y poner el servidor en la zona desmilitarizada, realmente no puedo pensar en otra cosa .

El problema está no tengo un módem DSL en el servidor, sólo una conexión LAN del router, y si me dieron un modem mi otro pc no será capaz de conectar :(

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados