Problema IIS refrescante páginas ASP

• theonlyfly
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 19th, 2004, 2:20 am

Hola a todos,
Tengo un gran problema con mi IIS 5,0 en mi Windows XP:
cuando yo modificar un archivo. asp página no funciona con mis cambios, pero tengo que reiniciar IIS cada vez que modificar cada una de ellas. asp archivo, y abviously no puedo trabajar de esta manera...
¿qué puedo hacer? No sé cómo empezar a resolver este problema.

Gracias
Volar
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 19th, 2004, 2:20 am

• Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 21st, 2004, 3:16 pm

Esto podría ser una enorme cantidad de cosas...

Una pregunta...están haciendo el trabajo de base de datos?

¿Está el cierre de su bucles?

más al punto, ¿tiene usted una llamada rs.movenext en cualquier bucle que está pasando por un recordset?

Yo que todo el tiempo...=]

. c
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 21st, 2004, 3:35 pm

Pensando que podría ser más simple que Carnix. Tal vez sólo hay que deshabilitar la caché:

http://www.webhelpinghand.com/iis_admin ... eaders.htm

es decir, contenido de vencimiento.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 21st, 2004, 3:44 pm

Sí...Pude haber entendido bien por qué hes reiniciar IIS. Tuve la impressiong se cuelgan...tal vez no en segunda lectura.

Mantenga CTRL cuando haga clic en Actualizar .. que las fuerzas de IE para hacer caso omiso de su caché...por lo general (95% del tiempo...estúpido IE). He encontrado esta misma cuestión ante mí mismo. Por lo general, he encontrado mi navegador, no IIS. Con mensajes rebotados IIS no es más que obligar a IE para iniciar un nuevo período de sesiones, cuando por lo general significa que las solicitudes nuevas cosas desde el servidor. A veces se olvida de IE y utiliza su caché no importa qué. Por lo general, borrar la memoria cache y el cierre de todos los casos de IE harán lo que hace falta, aunque he sido obligados a reiniciar mi máquina. Si lo deja durante 15 minutos y volver, se la suele ver nuevas actualizaciones...IIS debido a que su período de sesiones el tiempo de espera...

ATNOs idea podría funcionar para usted. No he pensado en eso antes de enfoque. No sé qué tan bien IE obedece en realidad a pesar de estas normas, ya que su hasta es decir, si para utilizar los archivos en el servidor, o los que están en su caché.

. c

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados