problemas con el servidor web sólo llegan a mi router

• mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2005, 7:54 am

He creado mi servidor apache 2,0 hasta después de este artículo que he encontrado en la web y se está trabajando para mi knoeledge.

http://www.builderau.com.au/architect/sdi/0,39024602,20273988,00.htm

pero cuando me pase a mi direccion ip todo lo que obtiene es la configuración de mi router. Estoy utilizando una linkyssy g wireless router.

¿Qué estoy haciendo mal? Creo que es mi router inalámbrico, pero no sé cómo configurarlo para hacerlo funcionar.

¿Ideas?

MTG
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2005, 7:54 am

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 13th, 2005, 7:59 am

¿Está usted accediendo a ella desde dentro de tu red local? Debido a sus máquinas en el hogar tendrá una dirección LAN (192.168.1.something), si intenta acceder a su consulta pública en internet la dirección IP, sí, itll conectarse a su router por el puerto 80.

Lo que hay que hacer es cambiar los routers puerto por defecto de 80 a otra cosa (si es posible) y, a continuación, configurar el reenvío de puertos en tu router desde el puerto 80 para el puerto 80 en 192.168.1.whatever la máquina está ejecutando Apache.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2005, 9:07 am

Gracias AXE

Nunca pensé de que he estado trabajando en esta situación durante unos días y ahora que estoy recibiendo cansado de él. Estoy casi hecho con él.

Ahora una estúpida pregunta ¿Cómo puedo cambiar el
Quote:
y, a continuación, configurar el reenvío de puertos en tu router desde el puerto 80 para el puerto 80 en 192.168.1.whatever la máquina está ejecutando Apache.

todas las instrucciones de cómo puede ayudar por favor.

Hace ya que simplemente no saben cómo hacerlo.

MTG
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2005, 6:18 am

He examinado hasta la forma de hacer reenvío de puertos en el puerto 80 y mantener viene con un firmware más reciente upday 4,0 y estoy corriendo en 3,0 del firmware en un router Linksys WRT54G. los tutoriales no son fowllowing lo que mi router es decir hay una manera puedo actualizar mi firmware?

¿Alguien sabe como configurar un puerto con interés en un router Linksys WRT54G firmware utilizando 3,0?
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 14th, 2005, 9:46 am

El manual que juego con tu router es donde usted encontrará información sobre cómo configurar el reenvío de puertos. Su probablemente bajo "Aplicaciones y Juegos de Azar" o algo similar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados