Problemas IPOWER

• causasui
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 2nd, 2006, 5:37 am

Permítanme empezar diciendo Im No estamos aquí para bash esta acogida. Estoy aquí para compartir mi culminación de más de 5 años de experiencia con esta compañía. Quiero hacer compañeros webmasters y profesionales de TI que dirigen pequeñas buisinesses consciente de que este proveedor está en problemas. No hay accountablility a esta empresa, que creció demasiado rápido y que nunca van a obtener ningún tipo de "ayuda técnica" de si su sitio está abajo o si el haber ningún problema. Lo que usted obtiene es legiones de cortar y pegar expertos leyendo un guión de diálogo. Dicho esto, veamos la carne y potaotes de lo llevado a este puesto.

Hoy es 2/2/2006 Tengo un servidor dedicado con estas personas y yo soy un revendedor con más de 20 sitios acogió con ellos. El servidor dedicado bajó un día atrás, y he llamado y habló con 3-4 "técnicos" para obtener de nuevo. Todo lo que puedo decir es que me va a tratar de "página" alguien que reiniciar el servidor y luego colgar. Me pagan $ 99 al mes por esta cosa y se prometió la supervisión 24/7/365..... sus falsas. Cuando uno toma la decisión de obtener un servidor dedicado que hacerlo por cuestiones de fiabilidad, tengo clientes a responder a, ¿qué? Bottom line. De pasar mis cuentas, aprender mi lección. No utilice estas personas si quieres acoger fiable y sólido soporte técnico. Ellos le dejará Colgando y no mirar hacia atrás. Estoy totalmente a merced de estos pueblos y ahora tengo clientes piden cada diez minutos.

La tecnología chico que trabaja en el área de servidor dedicado en realidad me dijo que su día sería bueno no importa lo que sucedió una vez que se puso en marcha de los trabajos. Él honestamente no la atención y dijo que no había nada que pudiera hacer para ayudar...todo lo que puede hacer es enviar una página a algún chico. Cuando se le preguntó a hablar con un Supervisior me ha puesto de nuevo en suspenso durante 20 minutos, después de 1 hora de espera sólo para averiguar, "Él sólo se retiraron"

Para empeorar las cosas cambiaron un montón de ajustes y en sus protocolos de alojamiento compartido (cPanel) servidores sin dejar que nadie sabe. Esto ha totalmente discapacitados varios de mis clientes la capacidad para enviar y recive mensaje de correo electrónico. No tienen respuesta y que actualmente tienen los clientes van a 1,5 semanas con ningún servicio de correo electrónico. Una vez más, nadie puede tecnología la cuestión en su final, te dan cortar y pegar las respuestas y s no existe cadena de mando se puede ir a escalar a través de un problema.

Yo les digo estas cosas que es uno de los más antiguos IPOWERS revendedor clientes. He tenido suficiente éxito para permanecer con ellos durante los años, pero también han tenido en varias ocasiones como esta y la verdad es honesta que se basan en la tecnología demasiado. Cuando todo está funcionando bien, las cosas están bien. En el momento hay un problema, de cualquier tipo, completamente caída de separación.

Si desea más información sobre cualquiera de estas reclamaciones, o una prueba escrita en forma de mensajes de correo electrónico, hágamelo saber.

sales@causatech.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 2nd, 2006, 5:37 am

• manni
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2006, 7:08 pm

Tu problema me recuerda Lunarpages. Sólo son terribles y si envía un correo electrónico porque usted tiene problema con su servidor, entonces respuesta que después de 48 horas. No creo que su fácil encontrar una buena acogida fiable en estos días.

Manni
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 3rd, 2006, 9:43 am

causasui escribió:
Me pagan $ 99 al mes por esta cosa y se prometió la supervisión 24/7/365..... sus falsas.

Bueno, 24/7/365 vigilancia no significa 24/7/365 tiempo de actividad, Im y suponiendo que no se especifica que realmente se hace el seguimiento? ¿Qué se theyd vigilancia? Si no se especifica exactamente lo theyre vigilancia. "Vigilancia" literalmente puede significar cualquier cosa.

En toda justicia a pesar de ipower (que nunca he usado), pero usted consigue lo que usted paga. Mi servidores son de $ 269/mo cada uno, y otros más de un período en el que 36hr ITD trabajo para coupla horas, luego desaparecer durante tres o cuatro horas, entonces trabajar de nuevo, entonces no funcionará de nuevo (gran red que afectan a cuestiones, appare notly, toda una clase C rango de IP), Ive no había otras cuestiones en 4 años.
  • roma
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 3rd, 2006, 3:29 pm

He tenido los sitios en Ipower durante unos seis años, más o menos. He tenido todo tipo de problemas. Pero lo peor creo que fue el pasado mes de junio. Ellos se redujeron de 24/48 horas y durante ese tiempo, G hizo el rastreo y me delisted. Ahora no sé si fue a causa de la Ipower corte de luz. Sé que tenía un problema de spam, que la provocó. Im todavía prohibido y aún en Ipower. Quiero mover. Im simplemente no estás seguro de dónde mudarse.

Asimismo, anuncio que el apoyo de personas ni siquiera saben cómo trabajar en un archivo. htaccess archivo. Tuve que decirles. Además, añadieron basura a mi directorio y tomó Otras cosas fuera...ninguno de los cuales Im familiarizados. Ellos literalmente atornillado parte de mi sitio.
  • bpeh
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2006, 5:05 pm

parece que ha ipower toneladas de clientes. Supongo que su affliate sistema está funcionando muy bien...basta con ver los premios que ha ganado! lo que parece ser una muy fiable de acogida. gracias por la información que yo no podía creer que ipower apoyo es que .. erm
  • sandpetra
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Scotland

Nota Julio 5th, 2006, 10:10 am

¡Bien hecho! :idea:
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: U.S.A.

Nota Julio 7th, 2006, 11:17 pm

No sé acerca de hosting...desde que correr Apache en mi propia máquina, pero tengo mi dominio registrado a través de ellos y no han encontrado problemas. Sin embargo, que es la verdadera razón por la que optó por correr mi propia máquina...así que si algo no está funcionando bien...No tengo que depender de técnicos a distancia que probablemente no son tan invertido en la fijación de mi problema como yo sería...
  • yesgonow
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2006, 11:30 pm

Muchas gracias por la info. ¿Se va a albergar un sitio web en ese país, ahora Malos ir a algún otro sitio.
  • brettbum
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2006, 9:50 am

Im a celebrar con iPower ahora mismo. Tengo varios clientes que se ejecutan las cuentas de alojamiento con iPower. Varios de ellos han registrado dominios con alojamiento no a través de iPower.

Im corriendo en problemas con ambos. Los dominios registrados con iPower es un mes más tarde unaccessible. Las cuentas alojadas dejar de trabajar o el correo electrónico deja de funcionar.

Cada llamada a iPower requiere unos 20-30 minutos en espera. He llegado a help desk personas en 5 diferentes ocasiones que, o bien colgar en mí (después de la calma preguntas sencillas), o me puso de nuevo en suspenso por otros 20-30 minutos como castigo. Pregunte por un supervisor (20-30 minutos celebrar más tiempo).

Que estamos interesados en encontrar un abogado para una demanda colectiva?

A través de mis clientes que tienen un par de docenas de planes de anfitrión y un par de cientos de dominios registrados. Una mesa de ayuda representante me dijo que mis problemas desaparecen si He actualizado a un servidor dedicado de 500 dólares por año, después de leer esta cadena que está en duda (I duda de que originalmente. Si no pueden obtener el derecho básico cosas, yo no tenía ninguna razón para creer que podría llegar un poco más la técnica cosas la derecha).

Im no un revendedor, pero soy un afiliado y se han encontrado decenas de cuestiones en ese frente con ellos.
  • google-success
  • Born
  • Born

Nota Julio 22nd, 2006, 3:54 am

Yo había sido anfitrión de mis sitios web y sitios web de mi cliente en ipowerweb de los últimos 6 años, más o menos. Una de las motivaciones para hacerlo fue la comisión de afiliación para obtener cada nuevo alojamiento I recommened. Sin embargo he visto un deterioro en su nivel de servicio más de un año de duración. Su soporte en línea siempre dar cobija declaraciones como vamos a actualizar su problema a nuestro departamento técnico .. pero la acción se toma muy tarde .. por lo general después de 48 horas! parece que está ocurriendo a causa de demasiados clientes.

Recientemente me han acogido mis sitios en GoDaddy. A pesar de su panel de control no es tan amigable como la de ipowerweb, su reliablity es mucho mejor. Y si usted compra un dominio de GoDaddy, también puede obtener el apoyo de un anuncio gratuito de alojamiento. Viene con PHP, MySQL, ASP y gratuito de correo web. Eso es lo suficientemente bueno para la prueba.
  • causasui
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 6th, 2007, 2:21 pm

Im Back!

El servidor bajó de nuevo y nadie estaba allí para ayudar (como siempre) Im acostumbrarse a esta cada pocos meses.

Quería compartir esta información con cualquier perspectiva de nuevos consumidores. IPOWERs mayor problema es con la facturación. Utilizan las prácticas fraudulentas de facturación. Por ejemplo, no enviar avisos de renovar y renovar las cuentas que usted tiene automáticamente. No hay otra opción a renovar manualmente al igual que la mayoría de las demás empresas (GoDaddy) (netsol). Ellos continuamente proyecto de ley de dominio para mí que yo ya no desea renovar luego negarse a expedir créditos. Y si lo hacen el crédito a menudo no es por el mismo importe por el cargo. Lo que están haciendo con la izquierda está llamando y comenzar en busca de ayuda. Al final del día en que no se puede confiar con su tarjeta de crédito. Ellos continuamente tratar de renovar mi servidor para un período de 3 meses cuando me pagan por 6. Piensen en ello. Ellos no van a enviar confimations de renovaciones bien. Yo no puede quejarse general, pero su tiempo de actividad de facturación me está costando enormes de dinero y si hay alguna investigación o acción de clase debería centrarse existe porque son totalmente tratando de superar a cada cliente.

Pida ayuda que usted dice? I tryed ponerse en contacto con alguien que estaba dispuesto a ayudarme. Me puse en contacto con un miembro de la alta dirección y ver en esta cadena de correo electrónico.

A: Warren Lanier
Asunto: RE: Trey (Incident: 040301-004080)

Estoy teniendo problemas de facturación y algunas otras preocupaciones que estaba buscando ayuda.

¿Puede ayudar?
--------------------------------------

De: "Warren Lanier" <wlanier @ ipowerweb. com>
Para:
Enviado: 4/5/07 6:05 PM

Probablemente no-como la facturación es un departamento separado de las minas y que tienen sus propias normas y reglamentos que les permitan hacer frente a cada cliente preocupación sobre una base justa y equitativa.

Gracias

** nota este chico ni siquiera importa una mierda de cinco años el cliente está tratando de subir la cadena de pedir ayuda, ni siquiera para ofrecer ayuda, en absoluto.

-------------------------------------------------- --

Gracias.
Usted debe ser muy alto hasta la cadena a fin de formular una respuesta como esa.

.. Sin embargo, a sabiendas de que usted trabaja para la empresa no usted piensa que podría haber ofrecido al menos para mí pinta en la dirección correcta en vez de dejar a 4 años de cliente a secas?

Atención al cliente no debe limitarse a un departamento.

-------------------------------------------------- --
Usted está invitado.

Tal vez mi correo electrónico es en cierto modo no estaba claro. En mi respuesta a su consulta de mi capacidad para ayudarle a resolver algunos problemas que está teniendo en relación con la zona de facturación de su servicio, mi objetivo era señalar que no soy capaz de ayudarle a rectificar cualquier facturación preocupación que usted pueda tener como resultado de nuestro departamento de facturación que tenga autonomía sobre todas esas preocupaciones.

En referencias a esta observación en mi respuesta a usted, mi presunción es que usted puede ser que buscar asistencia adicional por parte de nuestro departamento de facturación acerca de sus preocupaciones. Si yo no transmitir con claridad que la directiva, les ruego que acepten mis disculpas por cualquier confusión o dudas que pueda tener el resultado de esto.

Recuerdos

Warren Lanier, Jr
Marketing Sales Manager de Los Ángeles
IPower, Inc
wlanier @ ipowerweb. com

-----------------------------------------------

Incluso después de leer esto y darse cuenta de que usted prefiere para crear a largo winded mensajes de correo electrónico, preguntando Im izquierda. ¿Por qué no le han ofrecido a ayudar, incluso si se ofrecen para tratar de tener a alguien en la facturación en contacto conmigo o tal vez incluso darme un número de personas. Sinceramente creo este sentido de servicio al cliente que usted presente es la peor cosa acerca de su empresa. No sangra a través de soporte técnico para la facturación, la actitud es decir, "no es mi trabajo!"

Por favor, no responda a menos que usted tenga, ya sea un número de contacto para mí o pueden ponerse en contacto con alguien en mi nombre. He sido un cliente de IPOWER durante unos 5 años y no quieren ser patronized.

** He estado tratando de obtener 3 dominios reembolsado desde hace más de un mes. Ellos tienen mi dinero y se niegan a la devolución. Los dominios son y no renovada, sin embargo, no me crédito. Por supuesto esa es contra la ley?
  • bibel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2007, 6:26 am

Creo ipower proporcionaría un buen servicio si no fuera por su apoyo cojo. Una vez recibí un correo electrónico que "su problema está siendo enviado a un experto de nivel 2".
Unos días más tarde, creo que un nivel de expertos con 72 B-grado armadura y S-grado armas solucionado el problema
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 10th, 2007, 7:09 am

Si no está satisfecho con ella, entonces dejar de griping sobre ellos y que vaya a un nuevo huésped. * duh. causasui, que ha hecho su reclamación inicial hace más de un año. Si sigues teniendo problemas, entonces su su mala si no se cambian para ellos. Reclamar aquí no está ayudando nada.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • recep
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: www.loanus.info

Nota Agosto 27th, 2007, 6:54 am

l Además, no les gusta overselling web hosts :(
  • causasui
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2007, 1:13 pm

Bueno, finalmente tuve y que se han trasladado a otro proveedor (casi completo con la transición). Mi servidor se redujo de más de una semana y he perdido un puñado de clientes a causa de ella. Los teléfonos estaban ocupados y soporte técnico no estaba disponible. Quiero yo estaba exagerando (tengo pelos de color gris a demostrar no estoy). Por último, estoy migrando todas mis cuentas de IPOWER y sólo en el nic de tiempo.

Appare notly que se fusionen con otra empresa y se desplazan todas sus máquinas a Boston (De AZ y CA) y no hay ninguna duda esto será un desastre del más alto grado. Ellos plan para despedir a más de 300 personas por lo que el apoyo no será ni existe.

Ellos sólo me envió un correo electrónico diciendo que está actualizando sus servidores y esperar que el tiempo de "caída". Ellos no tenían un plazo más allá de toda una temporada.

Como mi empresa ha crecido me parece no estoy en condiciones de, en buena conciencia, como IPOWER ofrecer una solución ya. Ellos simple gris de la empresa y lo vendió. El OWEN tiene una reputación de hacer esto en otras áreas...Google es ..

Si está pensando en pasar los ejércitos, ahora es el momento de hacerlo, las cosas son sólo asegúrese de espiral hacia abajo desde aquí.

Thomas Gorny, director general
IPOWER, Inc
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 6th, 2007, 1:13 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados