[quote = "Bigwebmaster"] el día de hoy alguien había un problema donde todos los ficheros en sus directorios que antes eran de propiedad de su nombre de usuario en lugar mostraron un número.
Pero hay algunas cosas que podrían causar. La primera es que si elimina un usuario de un servidor y que el usuario tiene archivos que aún están pendientes en el servidor, entonces se pondrá por defecto el usuario el número de propietarios, en lugar de un nombre de usuario (puesto que ya no existen).
La segunda manera esto podría suceder sería si alguien editado el número del usuario de entrar en / etc / passwd y cambiar a un número diferente. Los archivos están asociados con un número que no tiene usuario y, por tanto, no se conoce el nombre del propietario por lo que sólo su valor por defecto es el número que el pasado propiedad de ellos.
Para resolver esto, puede entrar en el directorio base que desea que el propietario de los archivos ha cambiado y escriba el siguiente comando en un intérprete de comandos (puede usar telnet o ssh y probablemente necesitará permisos de root):
[color = red] chmod-R username.usergroup. / [/ color]
Que efectivamente el cambio de usuario y de grupo de todos los archivos de ese directorio recursivamente. Si desea cambiar un archivo o directorio puede escribir:
[color = red] chmod nombre de usuario. nombre de archivo de usuarios [/ color]
También puede escribir menos si quiere mantener el propietario del grupo para lo que era antes:
[color = red] chmod nombre de usuario nombre de archivo [/ color]
- o -
[color = red] chmod-R nombre de usuario. / [/ color] [/ quote]
Debo ser tonto, porque no entiendo el poco más arriba...
Por favor, ayuda He 300 imágenes i necesidad de descargar de mi servidor que son todos los propietarios 99
Me refiero a la sección anterior
[color = red] chmod nombre de usuario. nombre de archivo de usuarios [/ color]
Estoy utilizando cuteftp y estoy entrando esto en mi "entrada ftp" caja
chmod-R fotos
fotos ser el nombre de la carpeta
y vuelve diciendo
COMANDO:> chmod-R fotos
550 No se ha podido cambiar perms en fotos. /: No existe el archivo o directorio
ERROR:> Pidió a la acción no se toma (por ejemplo, el archivo o directorio no encontrados, no tienen acceso).
así que trató esta vez cuando yo era dentro de la carpeta
chmod-R 11111.jpg
y todavía no la alegría?
por favor ayuda