gracias por tu aportación, según tengo entendido se refiere a las personas tienen, pero he aprendido a respetar Ozzu y sus normas, ya que la calidad es un foro que tiene mucho de la buena información y es muy amigable, no me refiero a cualquier daño y me acaba de recomendar a un servicio alguien que pide recomendaciones.
Malos dejar que un supermod decidir éste, sin embargo, la verdad es que no debería ser la promoción de un servicio que usted se beneficia de con el vínculo de su firma. A pesar de que sus intenciones son honorables, la intención de la norma es evitar que este foro se convierta en un centro para el envío de correo basura en masa...
Sin embargo, Webalizer no es un adecuado programa de análisis web para los carteles originales requisitos...
¿Puede alguien sugerir una buena acogida que ofrece buenas estadísticas y presentación de informes (de preferencia con Urchin o WebTrends)
Nuestro actual host es Interland, pero:
1. No todos los log de los campos necesarios en sus archivos de registro (por ejemplo, cookies)
2. Eliminar archivos de registro después de 30 días
3. Tiene un plan de aplicación de WebTrends que no funciona. Esto no es una denuncia acerca de WebTrends. Se trata de una queja sobre el proveedor de alojamiento debido a que su instalación de WebTrends no trabaja nunca.
WebTrends y Urchin son sin duda 2 de las mejores web anlytics programas disponibles. Personalmente, estoy a Urchin parcial - como la extensión y la profundidad de sus análisis están en segundo lugar a ningunos...
En cuanto a su situación actual - la supresión de los registros más antiguos 30 días entonces es realmente inaceptable, ya que no tienen historia de tendencias a lo largo del tiempo, etc.... Además, si no tienen el programa de estadísticas instalado e integrado adecuadamente, que realmente no va a ser demasiado útil >
Todas las H-Sphere anfitriones tienen la capacidad de integrar Urchin - sin embargo, no todos ellos han comprado en realidad de las licencias. Esto puede ser un buen punto de partida aunque...
Esperemos que esto ayuda...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers