De la próxima generación está en la nube?

• Sabryan
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2010, 5:57 am

Hola a todos,

¿Alguien podría basarse en las nubes hace unos años? Y hoy en día tenemos una innovación que puede ahorrar mucho tiempo y mucho dinero.

Un servicio de nube tiene tres características distintivas que lo diferencian de los tradicionales de acogida. Se vende en la demanda, por lo general por el minuto o la hora, es elástica - Un usuario puede tener tanto o tan poco de un servicio que deseen en cualquier momento dado, y el servicio está totalmente gestionado por el proveedor.

Los clientes de informática Cloud por lo general no propios de la infraestructura física que actúa como anfitrión de la plataforma de software en cuestión. Que consumen recursos como un servicio y pagar sólo por lo que realmente necesita.

Cloud computing es criticado por limitar la libertad de los usuarios y hacerlos dependientes de los proveedores de cloud computing. Incluso si los datos están almacenadas en una nube, muchos factores pueden alterar temporalmente el acceso a los datos, tales como caídas de red, ataques de denegación de servicio contra el proveedor de servicios y un gran fracaso de la infraestructura del proveedor de servicios.

A pesar del hecho de que la nube de computación limita la libertad de los usuarios y los hace dependientes de los proveedores de cloud computing, sigue siendo un servicio confiable accesible desde cualquier lugar que proporciona el acceso a la infraestructura de red.

Si alguien tiene algunas ideas, por favor, compartir aquí...
Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2010, 5:57 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 22nd, 2010, 8:15 am

Isnt el modelo que describa la forma en que se hizo cuando empezó a llegar las redes conectadas entre sí para formar el Internet?

Ive solamente sido de alrededor de hace 7 años, pero me parece recordar algunas de las personas mayores hablar acerca del uso de ser como usted describió.

Recuerdo que cuando era un niño y no se le permitió en Internet a menos que mi pare no tienen encendió porque tiene que pagar por cada hora que estás en Internet.
Strong with this one, the sudo is.
  • casius
  • Banned
  • Banned

Nota Abril 7th, 2010, 8:39 am

Sabryan,

Yo te respeto opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo con usted.
El cloud computing es en sí misma con más accesibilidad y libertad.
He aquí los hechos por qué:
1. ¿Ha servidor dedicado. Usted recibirá límite de su espacio web, la CPU, la RAM se actualiza como una pesadilla (la cual hace que un tiempo de inactividad)
2. Para conectar dedicado más de KVM tendrá que llamar por teléfono a DC para conectarlo, al igual que con nube en que puede conectarse en cualquier momento a su sistema.
3. Cuando se derrumba dedicada sólo puede informar de que hay algo mal con el servidor, como de nubes tendrá que restaurar la imagen y alldone usted!
4. Actualizaciones como disco duro nunca fue más fácil de lo que es ahora! Usted acaba de desplazar el ratón cuántos GB que desee.
5. La nube sí mismo es causa estables todo el sistema está controlado por DC y que no es necesario añadir ninguna materia de control adicionales a su servicio.

Hemos desarrollado un nuevo servicio impulsado con la confianza de nubes me funciona, y funciona perfectamente.

Aún así tal vez me equivoco, pero creo que la libertad está en el sistema de nubes.
También con respecto al modelo que han declarado su preocupación más que Amazon (como lo hemos probado) servicio de sobrecarga y el dinero que se paga por ello no vale la pena que gran parte...Eso es sólo mi opinión. Gracias.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Agosto 13th, 2010, 10:54 am

Estoy de acuerdo con Casio.

Los beneficios de la computación en nube superan a los negativos siempre a tus necesidades coinciden con la arquitectura como desarrollados. Si bien puede haber menos margen de maniobra para entornos personalizados, lo que califica de "costumbre" es fluctuante todos los días a favor del cliente.

Su software, básicamente, como un servicio, por lo que obtener los beneficios de una infraestructura de gestión, sin la sobrecarga de tener el hardware. Incluso este concepto es obsoleto ya que la mayoría alberga estos días de uso máquinas virtuales o dedicados para hospedar LPARs "nodos".

Como se ha mencionado, si usted tiene un problema con un determinado "nodo", su trivial para volver a la imagen de un nuevo "nodo" con uno previamente creado y guardado de la imagen por lo tanto la provisión de infraestructura complementaria de una manera ad hoc.

No veo cómo se está limitando desde su perspectiva como anfitrión. Usted tiene acceso a las imágenes de todo el software que emplean y todas sus exportaciones db. Lo único que no puede migrar sería servidor de aplicaciones y configuraciones de servidor db. ¿Qué es algo que se tendría que establecer en otras partes de todos modos.

No sé de prestadores de servicios que venden hosting basado en la nube sobre una base horaria, el único costo sería de ancho de banda fluctuantes niveles, que debería ser capaz de deslizar hasta el siguiente nivel debe usted se encuentra superior a su paquete. Desde una perspectiva de nodo, si necesita más recursos de computación, usted debería ser capaz de agregar o quitar la infraestructura según las necesidades.

Así pues, en definitiva, reduce el costo, y proporciona capacidad de recuperación como todo lo que están dispuestos a pagar y, como tal, puede abarcar varias geografías debe ser la preocupación de equilibrio de carga.

Joebert: Las cosas eran el sistema todo el cableado, sistema basado en los primeros días. La "red" no era más que una conjunción de sistemas dispares e individuales que componían el conjunto.

Su más como los sistemas para compartir contenidos en mainframes de hace muchos años, la distinción es la separación lógica a través de fotogramas en lugar de encerrados en los recursos informáticos contenidos en un solo marco.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados