¿Qué está causando nuestro servidor de comercio electrónico?

• upwordz
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Portland, ME
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2004, 7:47 am

Nos estamos quedando 5,0 IIS con Windows 2000 Server en doble Xeon de 2,4 GHz Procesadores con 1 GB de RAM y un 10 Mbit medio dúplex conexión de red en un cuadro dedicado acogió con Verio Hosting.

Durante el año pasado hemos actualizado a esta máquina porque aproximadamente una vez al mes nos encontramos, el tiempo de retardo severo y por un período de minutos u horas y se enciende y apaga. Verio confirmó que el tráfico / ancho de banda no era el problema.

Hemos podido ver en el administrador de tareas que nuestra aplicación de comercio electrónico Softcart (de Mercannotec) fue comer todos los RAM disponible. El programa se ejecuta en la demanda cuando un usuario utiliza la navegación de nuestro sitio, comienza un carrito de la compra o controles. Sin embargo, la aplicación por lo general los procesos de cada solicitud y luego se cierra. Al parecer, en tiempos de grave desfase que los procesos no se cierre. Dado que nuestro rewrote URLs hace aproximadamente dos años, que suprimió la aplicación de la URL, que ahora utilizan scripts de Perl para hablar con la aplicación Softcart. Así que, para cada instancia de la aplicación softcart que hemos visto en el administrador de tareas, también se registró un ejemplo de Perl. Una de las teorías que tiene algunas pruebas para apoyar es que hemos observado motor de búsqueda de los robots presentes en varios de los períodos de rezago. Desde nuestro sitio es dinámico y depende de Softcart para acceder al archivo de base de datos plana de más de 6000 productos, pensamos que era posible que los robots se abrumadora nuestro servidor. Si es Softcart, Perl o el procesador no lo sabíamos. Por lo tanto, actualizado al servidor como se ha descrito anteriormente y el problema no ha desaparecido (aunque todavía es posible que necesitamos un servidor más rápido). Tuvimos prueba de apertura Verio nuestra conexión a 100 Mbit full duplex, pero el problema no desaparece. Desde entonces, hemos creado un archivo robots.txt para mantener los robots de visitar nuestro sitio y para los dos últimos días que ha aparecido a trabajar. Sin embargo, es evidente que quiere ser un robot y sitio que Google ha indexado más de nuestras páginas en este punto para que al menos han encontrado una manera de no tener en nuestro sitio.

En estos momentos estamos tratando de encontrar algún software de gestión de procesos que nos permitan un seguimiento de asignación de memoria y tiempo de ejecución para todos los procesos en nuestro servidor. Si alguien tiene algún software o sugerencias sugerencias de cualquier otro tipo, por favor háganoslo saber.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2004, 7:47 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2004, 8:26 am

Supongo que mi pregunta sería ¿por qué correr 10Mbps medio dúplex en lugar de 100 Mbps full duplex?

Me gustaría ver que como una causa potencial para frenar las cosas, aunque no sé la razón por la que pudiera afectar su memoria RAM así.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • upwordz
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Portland, ME

Nota Mayo 18th, 2004, 8:48 am

Gracias por su puesto! Bueno, mientras yo no recuerdo la diferencia de precio, creo que era sustancial y de acuerdo con la información que había en el momento (esto fue aproximadamente hace 6 meses), no utilizar el ancho de banda suficiente para justificar la cañería más grande, se en gran parte no utilizada ir. Aparte de eso, cuando el sitio no es menos, el que puede correr bastante rápidamente. Hemos tenido clientes nos dicen en las encuestas que una de las cosas que se destacó que se les fue la velocidad del sitio. Este problema sólo viene de vez en cuando. En estos momentos estamos buscando a la compra de supervisión de la ejecución de algunos programas como http://www.hyperic.net/products/manager ... gement.htm y http://www.sentry-go.com/qm-iis-web-monitoring.htm con la esperanza de que podemos determinar si nuestra aplicación de comercio electrónico está asfixiando a una petición, o si puede ser Perl hacerlo etc Una vez que hemos creado algo, tenemos previsto eliminar un archivo robots.txt que poner en marcha este fin de semana para mantener bots a cabo (tal vez pensando que un bot es poner nuestro sistema en virtud de un flechazo). Esperemos entonces podemos obtener más información la próxima vez que esto sucede y confirmar que se trataba de un robot o lo que el proceso no fue...
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 12:54 pm

Su probablemente una relación entre la base de datos que causa este tráfico Jam...

En realidad, yo estaba trabajando en PeopleSoft, y, a veces, mientras yo trataba de recuperar los datos con los sindicatos y selecciona a selecciona, la solicitud nunca retreived info...o más acurate...que retreived info REAAALLLL en un modo lento.
Por lo tanto, lo que creo que usted debe hacer es cambiar la arquitectura del PP como la inserción de nuevos índices o algo así...
Ésta es mi opinión, aunque no está seguro de im im totalmente correcta...
En cuanto a lo que hicimos, hemos hecho una copia de una tabla desde un servidor a otro actualizará periódicamente, que faicilitated la transferencia de datos...además de las consultas se ha sintonizado...
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 18th, 2004, 1:06 pm

este se adapta mejor a acoger :)
UNFLUX.FOTO
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 21st, 2004, 3:28 pm

Esto no suena como una cuestión de ancho de banda. Si IIS está hacinados, que se ralentizará significannotly...Eventualmente, las sesiones de tiempo ya que los usuarios se ha caído, y es capaz de recuperar la propia memoria y la liberación que han vencido los períodos de sesiones liberado.

Suena como una pérdida de memoria a mi persona. Usted probablemente no puede cortar el software de comercio electrónico para comprobar, pero ¿estás seguro de que la base de datos de las conexiones se cierran correctamente? Una forma segura de fuego para abajo huelen a IIS es no cerrar recordsets y conexiones con bases de datos, y se les = nada. Quiero decir realmente...IIS es bastante bueno a la recolección de basura, pero no cuando se trata de bases de datos.

Ésta es la primera cosa que me gustaría comprobar. Hay otras posibilidades de fugas de memoria en código ASP, db, pero la conexión es #1 culpable.

. c
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Mayo 24th, 2004, 9:51 am

Si los servidores van a abajo sin ningún tipo de error al mismo período de tiempo, el sentido de que uno de los CRON JOBS hace que la sobrecarga del servidor y se cuelga en ese momento., Por lo que su búsqueda automatizada de puestos de trabajo cron para su servidor y asegúrese de que su primera página + Logalizers no se chupan en las actualizaciones a través de la manipulación de cronjobs entradas sin borrar archivos viejos y si usted tiene este tipo de problema a su difícil arreglar algo y no puedo decir nada más sobre los Servidores de Windows.
Best Wrist Watches
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 24th, 2004, 7:30 pm

Sigo volver a mi pregunta inicial. 10 Mbps medio dúplex vs 100Mbps full duplex va a usted lento. Periodo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados