¿Qué hace que GoDaddy llamar por teléfono?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2009, 8:07 am

Ive consiguió unos pocos dominios registrados en GoDaddy, todos los cuales han llegado a la renovación de al menos una vez ahora. Sólo uno, han visto alguna vez me llamó por teléfono acerca de venir al vencimiento de embargo. Ninguno de mis dominios están configurados para la auto-renovación.

Esta llamada fue hace unos días y se hizo exactamente un mes antes de que el dominio se configura para que caduque. Acabo de tener un par de otros dominios se acerque la renovación exactamente un mes antes y ninguno de ellos dio lugar a las llamadas de GoDaddy.

¿Es esto algo nuevo GoDaddy está haciendo?
¿Sólo ocurre con TLD específico?
¿Es algo que yo sin querer suscrito a?

BTW, su llamada automática. Acabé colgando en ella.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2009, 8:07 am

• mistercrooks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2009, 10:26 am

Ive nunca recibió una llamada de GoDaddy, corredores o cualquier otro nombre de dominio. ¿Es esto algo nuevo?
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Noviembre 5th, 2009, 2:04 pm

Recibí una llamada de ellos pequeños, no recuerdo para qué. Pero dejaron un mensaje que me llaman para asegurarse de que todo era algo o algo así. Yo recuerdo exactamente, pero lo hicieron llamar...
  • Blackwood
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2009, 10:51 am

Si usted tiene muchos ámbitos que podrían llegar a ser un verdadero dolor. Im seguro de que el domainers tendría algo que decir al respecto. A lo largo de las líneas de muchachos cmon obtener con el programa este es el siglo 21 que nunca han oído hablar del correo electrónico?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 16th, 2009, 12:49 pm

Ive recibido varias llamadas de GD desde Ive estado con ellos. Cada vez, se trataba de un representante real en el otro extremo del teléfono, no un sistema automatizado. La mayoría de las llamadas no eran más que "gracias para su negocio, háganos saber si theres nada que podamos hacer por usted" pide que duró menos de 30 segundos. N º de rotación de ventas o cualquier cosa.

Recientemente recibí una llamada de ellos, porque había algo así como 12 dominios procedentes de su renovación durante el próximo mes. Me explicaron que podría ahorrar una cantidad decente de dinero por la renovación de todos a la vez a granel y no individualmente, y como yo tenía la intención de renovarlo, me adelanté y lo hice. Así que funcionó bien para mí.

Durante la misma llamada, tenía algunas preguntas sobre mi cuenta, sino que respondió con prontitud a todos ellos e incluso ha solucionado un problema que había tenido durante algún tiempo pero se olvidó de arreglar.

En general, opinión de la identificación Im muy contento con su servicio al cliente. No me importan las llamadas a todos.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 16th, 2009, 1:15 pm

Todos. OCM spork, o tiene otros TLD también?
A mí me parece como si sólo llamar para dominios. Com para mí.
Strong with this one, the sudo is.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 22nd, 2009, 2:25 pm

Otros también. Tengo unos cuantos. Redes y. Orgs. La llamada que he recibido sobre la renovación de los dominios en la renovación de lotes incluidos los tres.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados