Reseller de los revendedores.

• suvra2k@m6.net
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Noviembre 3rd, 2004, 8:46 pm

Lotes de empresa de alojamiento están haciendo esto en este momento. Pero creo que no es un goo Directorio idea de ser un revendedor revendedor de la cuenta. Basta pensar así. Su revendedor cliente tiene un x número de clientes. Algunos de los clientes comenzó a tener problemas con su sitio web,. ¿Qué van a hacer la voluntad de correo a usted un cliente r entonces él por correo a usted y usted por correo a usted proveedor. Luego, su proveedor de tratar de averiguar lo que realmente sucede. Podría tomar algún tiempo. Y después de que su proveedor le enviará por correo atrás y luego le envíe por correo su cliente A él y sus clientes de correo.

Creo que se puede ver la foto ahora. Cosa más importante en las empresas de alojamiento web es el apoyo si no es hasta la marca de perder que las empresas y para que vamos a recompensar mala fama

Mi consejo es:: Puede hacer para que las empresas de alojamiento cuenta con distribuidor, pero trate de no ser distribuidor de dicha cuenta. ::
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2004, 8:46 pm

• CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Noviembre 3rd, 2004, 11:10 pm

Hi Suvee,

He llegado a acuerdo con usted. La idea de mantener ese servidor / grupo es de miedo - por decir lo menos. Añade otro nivel de complejidad a todos los niveles de mantener un medio ambiente sano. Posibles problemas que se convierten en aún más difícil de gestionar - CGIs mal, el spam, los malos tratos, apoyo, etc.

Reseller hosting sólo debe ser realizada por las personas con los conocimientos necesarios para gestionar un entorno y evaluar adecuadamente los riesgos. PSOFT (los desarrolladores de nuestro panel de control - H-Sphere) ha anunciado que será añadir esta funcionalidad en futuras versiones (para mi gran consternación). Creo honestamente que los revendedores de venta revendedor cuentas dará lugar a aún más compañía que aloja historias de terror ..

Esperemos Im mal...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • ckandes1
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Daytona Beach, FL (US)

Nota Noviembre 4th, 2004, 2:48 pm

- de acuerdo -

por lo que mi empresa mejorado en gran (aún no terminado por conversión)
  • handi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 14th, 2004, 12:56 pm

suvra2k@m6.net escribió:
Lotes de empresa de alojamiento están haciendo esto en este momento. Pero creo que no es un goo Directorio idea de ser un revendedor revendedor de la cuenta. Basta pensar así. Su revendedor cliente tiene un x número de clientes. Algunos de los clientes comenzó a tener problemas con su sitio web,. ¿Qué van a hacer la voluntad de correo a usted un cliente r entonces él por correo a usted y usted por correo a usted proveedor. Luego, su proveedor de tratar de averiguar lo que realmente sucede. Podría tomar algún tiempo. Y después de que su proveedor le enviará por correo atrás y luego le envíe por correo su cliente A él y sus clientes de correo.

Creo que se puede ver la foto ahora. Cosa más importante en las empresas de alojamiento web es el apoyo si no es hasta la marca de perder que las empresas y para que vamos a recompensar mala fama

Mi consejo es:: Puede hacer para que las empresas de alojamiento cuenta con distribuidor, pero trate de no ser distribuidor de dicha cuenta. ::

Necesito Reseller paquete. Mi presupuesto es de $ 35/year. Todo el mundo sabe?
  • meisam
  • Student
  • Student
  • Loc: Richmond, BC

Nota Noviembre 20th, 2004, 2:41 pm

por lo que hay algo llamado sistema de apoyo, revendedores que deben utilizar y enviar el mensaje de apoyo directamente al apoyo dept.

y alrededor de los $ 35/yr presupuesto, personalmente no creo que usted puede obtener un plan de revendedor que con WHM, pero si quieres sin WHM, luego vaya a resellerspanel.com es completamente gratuito y obtener algunos% de los beneficios
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 20th, 2004, 11:30 pm

Estoy de acuerdo con CartikaHosting, depende de la empresa que vaya y con cuánto conocimiento tiene sobre los servidores y mantener el suyo propio. Porque hacer las cosas y se van mal y un montón de proveedores de servidor no celebrar su mano todo el tiempo.

¡Salud!,
Rose
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Moni-Q
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 4th, 2004, 5:15 pm

handi escribió:
suvra2k@m6.net escribió:

Estoy firmemente duda usted será capaz de conseguir nada fiable por un valor de $ 35 por año. Ésta es menos de $ 3 por mes.
  • jnacool
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Diciembre 5th, 2004, 3:00 am

handi escribió:

Lamento decir su busca más en el pago de $ 35 + un mes para la reventa de paquetes a ser:

1. Vale la pena tener velocidad prudente
2. Ser capaz de tener más de 2 ó 3 clientes

Sin embargo, buena suerte con su búsqueda
  • eyell
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: USA

Nota Diciembre 9th, 2004, 1:35 am

Acordado! Siempre se adhieren a la "mayorista"

Por ejemplo, echa un vistazo a los Servidores Privados Virtuales aquí:

http://lesshost.com/virtual_private_servers.php

Muchos revendedores utilizan para revender hosting revendedor (impares)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados