servidor de correo

• rogerWabit
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2006, 6:11 am

No está seguro si este es el lugar adecuado para poner esto, sin embargo Im acoger mi propio foro en mi propio ordenador y i necesidad de crear un servidor de correo en mi equipo también. Esta parte está resultando sencillo pero muy difícil, im no estás seguro de dónde radica mi problema

I `ve tratado mediante los llamados argosoft, y eso era todo grande, pero no podía enviar mensajes de correo electrónico sólo recive.

Im usando xp, apache 2. 0, argosoft mail server freeware, un rooter que usted tiene que redirigir puertos (solwise sar s600ew) mi isp es EFHbroadband, mi proveedor de DNS es telivo.

Im un servidor web, hosting 2 de mis propios sitios, el deseo de crear un servidor de correo es http://www.ai-stockmarketforum. com

todo parece ir bien de acuerdo con el argo soft registros, pero tengo 2 errores en la comprobación de dns informe:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsrepor ... tforum.com

I `ve hablado con mi dns proporcionar, mi ISP, y argosoft sin embargo, todos apuntan con el dedo a unos de otros, y no tengo ni idea de dónde está el problema?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2006, 6:11 am

• dogbreath
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2006, 7:47 pm

son u usando Linux?

si es así he intentado hacer el samething (VB foro)
He estado usando Clarkconnect, que tiene su propio servidor de correo, cortafuegos, servidor web...

h ** p: / / www.clarkconnect.com/

ClarkConnect es una potente y fácil de usar solución de software que transforma fuera de la plataforma de hardware de PC en una puerta de enlace dedicado a Internet y el servidor. El software es una red segura, fiable y rentable solución.

Características
Nuestro software ofrece una caracteri'stica-rica solución de servidor:

Internet Gateway
Firewall
VPN
Ancho de Banda y P2P Manager
Intrusion Prevention
Web y servidores FTP
Antispam / Antivirus
De filtrado de contenidos
Archivo y servicios de impresión
Los datos de copia de seguridad
  • globaltap
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2006, 10:57 am

¿Por qué correr su sitio en las ventanas? Consigue con el juego .. Linux! A continuación, instalar qmail siguiendo las instrucciones muy detalladas en http://www.qmailrocks.com .

La otra solución sería tener a alguien a su servicio de correo de acogida para usted. Esta sería una solución de bajo costo y usted obtener más por su dinero.
  • SearlNetwork
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Iowa City, IA

Nota Agosto 4th, 2006, 3:01 pm

Bien podría haber dos más común razón por la cual usted puede enviar mensajes.

1. es necesario que usted transmita puerto smtp puerto. (Estoy seguro de que lo haya hecho)

2. lo que necesita para su configuración de servidor DNS que transmita el correo electrónico saliente. (si su servidor DNS está alojado entonces en contacto con ellos sería la mejor manera de solucionar el problema.)
  • rogerWabit
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2006, 2:50 am

Tuve tanto fowarded puerto y se estableció contacto con mi servidor DNS. Creo que mi servidor DNS es el problema, ya que ellos pagan tan poco, que en realidad no piden a cambio molestia, y por eso entregó a mi DNS de mi ISP y el problema se resolvió!

Tiene ahora ya Servir en las ventanas (es sólo una solución temporal), Linux parece ser la mejor opción.

Gracias por tu ayuda

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados