Bien, Heres mi pregunta / preocupación:
Mi servidor simplemente pulse los dos años de edad, marca, y tengo una preocupación cada vez mayor de que un componente de hardware puede fallar. Im especialmente preocupado por la fuente de energía, como en realidad es de 6 años! (Im un idiota, lo sé) El problema es, mi facilidad de colocación es de casi 2000 kilómetros de distancia, y la in-situ los ingenieros son un poco lentos cuando se trata de componentes de reemplazo. Por lo tanto, tengo que crear un sistema de espejos que puede mantener el servicio en caso de un fracaso. La financiación es limitada, por lo que otro colocated servidor no es factible.
Heres mi idea
Im va a configurar un servidor en uno de mis ordenadores personales. Im va a crear un segundo servidor DNS y una idéntica configuración de HTTP. Será en una línea DSL, pero al menos itll ser funcionales.
Im también recomendamos ir añadiendo nombres a esta todos los dominios.
He aquí mis preguntas:
1) Si el servidor principal falla, los nombres primiary también fracasará. Si yo cambio la secondarys de configuración de DNS para redirigir al segundo servidor, ¿durante cuánto tiempo tomará para que los cambios entrarían en vigor? Estaba pensando que sería instantáneo, pero Im no determinadas.
2) La copia de seguridad de emergencia y sus nombres no siempre pueden estar en línea. Si es clasificada como una de nombres y fuera de línea, va a ralentizar la resolución DNS normal debido a un tiempo?
3) ¿este sonido como un plan decente? ¿Puede usted recomendar uno mejor?
Estas son probablemente las preguntas estúpidas, pero definitivamente no soy un pro DNS. (A diferencia de algunos de ustedes por aquí!)