Servidores Dedicados

• darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD
  • Status: Offline

Nota Mayo 17th, 2004, 8:08 pm

Bueno, Heres la operación. Im interesante en el inicio de una empresa de alojamiento de sitios web, uno con ofertas y justo tal bla bla bla, todo el nueve yardas. Bueno, Im acaba de empezar y fuera Im tratando de encontrar un anfitrión que más barato pero también lo suficientemente alta calidad para empezar con y, unos a los usuarios a bajar el terreno. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para cualquiera de estas cosas?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 17th, 2004, 8:08 pm

• harryhood
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 9:20 am

Yo sugeriría que empezar con un revendedor cuenta en lugar de un servidor dedicado. Usted será capaz de encontrar un confiable revendedor cuenta para mucho menos fiable que un servidor dedicado.

Una vez que los clientes reciben suficiente entonces siempre se puede cambiar a su propio dedicado caja.
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 18th, 2004, 11:49 am

Sí, yo estaba buscando en ella algo más y que parece un plan. ¿Hay alguna en cuanto a cambiar sus cuentas a lo largo de la dedicación? ¿Es difícil o un dolor a hacer? además de transferir archivos por supuesto.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Mayo 19th, 2004, 5:44 am

darkermoon escribió:
Sí, yo estaba buscando en ella algo más y que parece un plan. ¿Hay alguna en cuanto a cambiar sus cuentas a lo largo de la dedicación? ¿Es difícil o un dolor a hacer? además de transferir archivos por supuesto.

Bueno, hay algunos escenarios. Uno es que usted termina co-localización con el mismo proveedor al que anteriormente re-vendidos. En cuyo caso, el traslado debería ser bastante indoloro. Ellos, (el proveedor de alojamiento) podría incluso estar dispuestos a ayudarle en el movimiento de datos a través de algunos árboles-en manos método. Ellos son, después de todo, extraer mucho más dinero de usted en este momento. :) Desde que seguirá siendo la autoridad para la zona DNS, es decir, que será el anfitrión de la resolución de DNS para el dominio (s) que moverse, debe haber poco de dolor, con excepción de las de resolución de molestos que se niegan a repect TTLS -- -- Usted sabe que usted es! :)

Traslado a otro proveedor puede ser una tarea de enormes proporciones más. DNS Cómo cambió cuando lo desea, puede hacer un buggy.

Heres una propina para que sea más fácil. Alrededor de 2 meses Antes eyou decidir a mover, haga que su actual anfitrión reducir la TTLS en la resolución de DNS a unos 10 min. -- Si aún no lo estén. De esta manera, cuando usted finalmente hacer cambiar a las nuevas IPs, no debería ser todo lo que transcurre mucho tiempo para cambiar DNS a todo el mundo. Estoy suponiendo por supuesto que thehost que utilizar otro rango de IPs de alojamiento por cuenta propia, y para los co -...tendría sentido en mi mente para mantenerlos a través de VLAN sep.

Buena suerte.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • joker
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2004, 7:51 am

Quote:
Bueno, hay algunos escenarios. Uno es que usted termina co-localización con el mismo proveedor al que anteriormente re-vendidos.

Ubicación no es un buen negocio - al igual que hoy serían más baratos para alquilar servidor dedicado o tener un distribuidor en cuenta, que para comprar el servidor y que va creciendo en proveedor de fondo. Por lo tanto, la OMI, usted debe buscar servidor dedicado en lugar de colocación ;)
  • clientcenters
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2004, 10:32 am

darkermoon escribió:

Defenitly quiero ir con un distribuidor plan en un principio. Reseller es tamer de manera dedicada, dedicado puede ser un poco abrumador que acostumbrarnos. Además, acaba de empezar, no es necesario que caro dedicado proyecto de ley en primera de todos modos.

Cuando la transferencia de Dedicado a Reseller, depende de lo que el panel de control que aparece. Si usa Cpanel, Cpanel tiene una herramienta que va a transferir todos los archivos para usted, incluidos mensajes de correo electrónico, todos los ajustes de base de datos, etc se me besa esta herramienta porque me tenía que pasar 200 de acogida de una cuenta dedicada a otro.

De cualquier forma, espero que esta ayuda.

Tia
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Mayo 19th, 2004, 1:18 pm

¿servidor dedicado en realidad significan más velocidad de procesamiento para los sitios web que usted acogió?

más poder que los revendedores cuentas?
Tattoos Gallery
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 19th, 2004, 8:48 pm

dedicado significa que tiene su propio servidor, por poderoso que sea. Y, lo más probable es que hayan manera más potencia del procesador, para ti que en un revendedor cuenta. Colo está empezando a convertirse en un muy mal negocio a menos que usted necesita hardware específico por alguna razón...Ejecutar un servidor dedicado no debería ser demasiado una tarea de enormes proporciones para mí...Yo sé cómo generar un...más información acerca de su LegisTICs .. el precio de acoger como usted dice. Me inclina hacia la reventa, pero, tan pronto como puedo, Im cambio. Quiero tener mi propio servidor que estoy a cargo de y puedo configurar la manera de que me gusta.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Mayo 20th, 2004, 5:14 am

Si se trata de Windows hosting (ASP / ASP.net etc...), Entonces tengo unos buenos?
Read my Movie Reviews punk!
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 20th, 2004, 6:01 am

Estoy buscando a cualquiera que sea acogida que puedo obtener. Sin embargo, tendrá que tener la capacidad de PHP. Linux es def. preferido, pero me iría con cualquiera de las dos. Sé que Windows puede tener PHP y sé cómo añadir que si tengo acceso total al servidor soo...que no es demasiado de un tema. Me gustaría oír lo que sabes.
  • harryhood
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 7:17 am

En cuanto a la posibilidad de elegir un Windows o Linux plataforma de alojamiento, sólo quisiera sugerir la elección de las ventanas en caso de que:

1) Usted está mucho más familiarizado con las ventanas que os linux

2) Si usted necesita tener / asp oferta.

Linux alojamiento suele ser menos costosa para las especificaciones comparables servidor. Creo que también tienen un poco más opciones en lo que respecta a los paneles de control con linux. Mi panel de control de la elección (cPanel) no ofrece una versión de Windows.

Si quieres estar en control de la forma en que su servidor está configurado puede que desee ver en vps, como una alternativa a dedicar caja.
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 20th, 2004, 11:14 am

Con VPS sin embargo, no se puede hacer lo que quieras en el servidor que se instale el software, se puede?
  • clientcenters
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 1:18 pm

madmonk escribió:
¿servidor dedicado en realidad significan más velocidad de procesamiento para los sitios web que usted acogió?

más poder que los revendedores cuentas?

Sí y no. Una declaración más veraz sería decir, tendrá más control sobre la asignación de ancho de banda a más velocidad. Si tiene una cuenta de revendedor, usted es todavía el intercambio web y la combinación de los usuarios en servidor que sólo pueden utilizar sus recursos límites. Pero con un dedicado, usted tiene más control sobre la cantidad de recursos que quiere utilizar (que son mucho más de revendedor), pero la velocidad de procesamiento es básicamente el mismo, dependiendo de lo que la empresa que vaya y con lo que tienen que ofrecer.
  • bannerpad
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 1:18 pm

¿1 & 1 acoger cualquier buena. Se me ha de ver sus anuncios en todas partes últimamente.
  • harryhood
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 5:47 pm

darkermoon escribió:
Con VPS sin embargo, no se puede hacer lo que quieras en el servidor que se instale el software, se puede?

Sí, usted puede configurar el servidor web como desee instalar rpms, mods, hacer cambios a php.ini y http.conf, etc.

Dicho esto no Im 100% seguro de que vps es "listo para el horario estelar," todavía.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2004, 5:47 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados