Más simple para los cuales el peralte entender el poste arriba
A: En primer lugar, su solicitud para mydomain.com se envía a su proveedores de servicios de Internet servidores DNS. La mayoría de ISPs se caché DNS de información, con el fin de reducir el tráfico en su sistema. Si su ISP DNS los servidores DNS tienen información para mydomain.com, que enviará su petición directamente al servidor mydomain.com.
B: Si su ISP servidores DNS no tienen información para mydomain.com, entonces enviará su solicitud a la Internets servidores de nombres raíz. Los servidores de nombres raíz llevar un registro de cada nombre de dominio, registrador y que pertenece a (las actualizaciones se envían al día - no cada 5 minutos como el nuestro).
En este caso, los servidores de nombres raíz encontrar que mydomain. com está registrada por Network Solutions, por lo que los servidores de nombres raíz transmita su solicitud a Network Solutions.
C: Cuando los sistemas de Network Solutions recibido su solicitud, se revisa su expediente de WHOIS para mydomain.com. Desde mydomain.com está apuntando a los servidores de nombres (ns1.mydomain.com y ns2.mydomain.com), Network Solutions envía tu solicitud a la red.
D: Los servidores de nombres contienen archivos de zona para cada dominio alojado en la red. Cuando los servidores de nombres de recibir su solicitud, comprobar que el archivo de zona para mydomain.com y ver que está apuntando a la dirección IP del servidor principal. Los servidores de nombres transmita su solicitud a la mydomain.com servidor, que acepte la solicitud y la envía la correspondiente página web de vuelta a su navegador.
Cuando te registras para web hosting, se le enviará instrucciones que se le pide que actualice sus registros del servidor DNS en su registrador de dominio. Una vez que han hecho las actualizaciones que se necesitan para permitir 24-72 horas para el cambio de información para que sea en torno a Internet y para servidores de la raíz.
PS realmente no personales

P.S2. lo que un reunirá hoy tenemos nuestras principales nombres están cambiando, quiero no habrá ningún problema a causa de las múltiples zonas DNS de Ensim cuentas que he creado en el primer y nuevo servidor para hacer 0 o todo el tiempo de inactividad ensim cuentas se colgará de 24 horas

)
Uhm, así...vale.
No estoy seguro de la forma en que tiene algo que ver con su anterior puesto o que es más importante la pregunta original, que fue "Cómo hacer el trabajo de nombres, en general?" .
Unos pocos puntos de orden. (A) Sí, su proveedor de acceso a Internet - NS o lo que usted está usando - podría caché DNS la información para ahorrar ancho de banda. Sin embargo, que se supone deben respetar la TTLS asignado por la autoridad y de resolución de una solicitud debe venir después de la expiración, una nueva solicitud. Sin embargo, si su ISP DNS escondites de la resolución de una serie en un dominio, que ahora está solicitando, y no se ha agotado el tiempo, proporcionará lo que se denomina una no-respuesta con autoridad y le proveen el período de investigación propio. No transmita nada, habida cuenta de ese escenario.
(B) Oh mi. OK, las raíces son los dominios de primer nivel. ¿Qué es exactamente lo que envíe a cabo cada 5 minutos? ¿Quieres decir yo actualizar su esclavo NSS forma el maestro cada 5 minutos? Uh, OK. Estoy seguro de que su dominio es lo suficientemente pequeño para dar cabida a 5 min zona de transferencias.
(C) HUH? WHOIS fue diseñado para las personas, no de nombres. (¿Soy sólo la lectura de este mal de nuevo?) Si usted está intentando golpear a una multitud en un dominio, los dominios de primer nivel responder con una remisión a la autoridad NS directamente. A continuación, consulta que, que responde a su máquina con la propiedad intelectual resultante de la acogida. Su máquina se intenta conectarse a través de cualquiera que sea el protocolo que inicialmente había intentado que albergan.
(D) Nombre servidores no transmita las peticiones de protocolo. Responden a las peticiones de resolución de nombres. Ofrecen a su cliente con la dirección IP que necesitan para un cierto éxito de acogida en un determinado dominio en un determinado protocolo.
Mira yo no estoy tratando de ser un tirón aquí, solo quiero para asegurarse de que las personas no se malinterpreten y obtener ideas equivocadas.
¡Buena suerte con su migración, BTW. Mientras que lo tienes funcional y probado, y el nombre lo mismo que su anterior nombre, usted no debe experimentar cualquier tiempo de inactividad.
Lo mejor de las suertes.
¡Salud!.