Ok aquí es el trato.
Tengo un sitio web que cuenta con un módulo de la misma. Quiero que este formulario enviado a mi dirección de correo electrónico. Quiero que se haga la siguiente manera porque yo uso ASPMail.
Sitio web forma -> IIS Servidor de correo -> Mailenabel servidor -> cuenta de Gmail
El IIS y permitir que el servidor de correo está ejecutando en la misma máquina. Así que yo estaba pensando que podría cambiar el simple salientes / entrantes a los puertos el IIS servidor de correo. Creo que esto va a permitir todavía el mensaje enviado a obtener tiró a la Habilitar servidor de correo. ¿Estoy correcto en esta hipótesis?
En caso de que todas las obras correcta, entonces todo lo que tengo que hacer es configurar 1 cuenta de correo a permitir que envíe una respuesta automática al remitente que éste recibe un correo electrónico con volver a las 24 horas.
Tengo dos dilemas
En primer lugar si cambio de los puertos en el servidor IIS que todavía enviar a permitir que el servidor de correo en la misma máquina?
El segundo es que he sido negro enumerados por accidente en el pasado y quisiera corregir ese problema a fin de que todos mis tráfico de correo electrónico funcione.
¿Puede alguien ayudarme a conseguir en esta configurada correctamente todos? Yo agradecería mucho, ya que quiero tener todo configurado correctamente antes de liberar el sitio tiró mi firewall para el público en general.