Soy un novato en los foros y FTP y DNS, puede ayudar alguien?

• offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Bergen, Norway
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2004, 8:43 am

Oye, necesito la ayuda para poner un ftp desde mi propio PC a la red, i donno cómo hacerlo, por lo que Im pedir ayuda aquí!
¿Qué necesito para llegar hasta ella y un largo etc
cualquiera que se proponen en este PM, por favor, o simplemente publicar aquí! (contacto en AIM y MSN también es muy grande)

Gracias y dudettes dudes!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2004, 8:43 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Abril 15th, 2004, 3:59 pm

Yo uso SmartFTP (descarga gratuita haga click aquí)
http://download.com.com/3000-2160-10190 ... ag=lst-0-1

Usted necesitará el nombre de host de ftp a ftp, el nombre de usuario y la contraseña de donde la acogida es que usted tiene. (donde se carga a tus cosas)
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2004, 9:16 pm

musik escribió:
Yo uso SmartFTP (descarga gratuita haga click aquí)
http://download.com.com/3000-2160-10190 ... ag=lst-0-1

Usted necesitará el nombre de host de ftp a ftp, el nombre de usuario y la contraseña de donde la acogida es que usted tiene. (donde se carga a tus cosas)

gracias, pero .. i necesita saber algunas direcciones de acogida a mi propio PC, cómo nadie sabe mucho acerca de esto? (acogida de sus propios PC) plaese en contacto conmigo!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 15th, 2004, 9:38 pm

offspring_rancid

Su entrada no está muy claro lo que usted necesita. Si está usando un traductor, tratar de encontrar a alguien que puede dar una mejor traducción. Por el momento, es muy difícil de entender lo que quieres hacer. Me inclino a pensar como Musik. Parece que están tratando de encontrar un anfitrión de sus páginas y el método para subir sus páginas desde su ordenador a través de FTP?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Abril 16th, 2004, 6:21 am

Pensé que sonaba como él quería para acoger los archivos en su ordenador doméstico, ya que éstos se hagan disponibles a través de ftp descarga. Con el fin de lograr este objetivo se requiere dos cosas, un servidor ftp y un programa de "dirección" de la otra persona a conectar.

Estoy adivinando sus ventanas, así que quizás Roses programa de FTP hará el trabajo. (Si no intente esto: http://download.com.com/3000-2165-10276430.html
En cuanto a una dirección para conectarse a, que puede siempre ejecutar (en una ventana DOS / VM / Command Prompt - lo que el título lo prefiere), ipconfig / all.

Esto le mostrará su IP asignada dinámicamente, que alguien puede entonces conectarse, mientras usted está en Internet. Estoy asumiendo una gran parte de este curso. Que usted tiene una máquina en línea a través de dial-up, o su banda ancha no tiene un dispositivo NAT en la parte frontal de su sistema principal.

Si cuando usted hace el ipconfig / all comando, se puede ver cualquier dirección que comienza con 192,168...entonces usted es natted, y tenemos que repensar el tema.

Mi $ .02.

¡Salud!.

(En realidad, yo sólo quería romper ese mensaje umbral para conseguir que omprobar de "estudiante". :) )
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 16th, 2004, 10:37 am

Daemonguy escribió:
Pensé que sonaba como él quería para acoger los archivos en su ordenador doméstico, ya que éstos se hagan disponibles a través de ftp descarga.

él sabe lo que im a! ;) alguien real bueno en esta mierda?

BTW No he leído ur puesto yeat, podría ser una buena egnogh .. :)

y otro BTW i no utilizan transltor, como he dicho, im un novato y no sé cómo describir muy bien acerca de lo que quiero .. perdón! :oops:
  • offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 16th, 2004, 10:57 am

Daemonguy escribió:
Si cuando haces el comando ipconfig / all, ve cualquier dirección que empiece por 192.168...entonces usted está natted, y tenemos que repensar la cuestión

No entiendo esa dirección .. , pero, tengo todos estos:

Código: [ Select ]
Fysicle address.....................: 00-0D-88-BC-B3-C8
DHCP activated......................: Yes
Audyomatic Configeration activated..: yes
Ip-Address..........................: 10.0.0.6
Networksmask........................: 255.255.255.0
Standerd Gateway....................: 10.0.0.1
DHCP server.........................: 10.0.0.1
DNS-servers.........................: 217.13.7.140
                   217.13.4.24
  1. Fysicle address.....................: 00-0D-88-BC-B3-C8
  2. DHCP activated......................: Yes
  3. Audyomatic Configeration activated..: yes
  4. Ip-Address..........................: 10.0.0.6
  5. Networksmask........................: 255.255.255.0
  6. Standerd Gateway....................: 10.0.0.1
  7. DHCP server.........................: 10.0.0.1
  8. DNS-servers.........................: 217.13.7.140
  9.                    217.13.4.24

Eso es lo que obtengo de las direcciones .. dosis de cualquiera de ayudarme??
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Abril 17th, 2004, 6:28 am

Bueno, como me temía, se le natted. Usted tiene una clase A non-routable IP, (nada en 10. Abanico - 192.168.xx es el rango de clase B de Internet no direccionable).

Eso hace las cosas más difíciles.

Si tiene banda ancha, su borde dispositivo (cable / DSL, dhcp dispositivo, "firewall", etc), es que le proporciona una IP, (los 10. Dirección). Usted debe ir en ese borde y la transmita dispositivo de puerto 20 y 21 peticiones a su backend de propiedad intelectual.
En otras palabras, y la solicitud de su IP externa, (tal vez en el 217. Alcance, ya que es allí donde su DNS de resolución de vivir - Supongo que hay salvajes...o quizás no. Al parecer, su bloque IP pertenece y es operado por NextGenTel de Noruega, que pasaría a ser un proveedor de XDSL.
Es probable que, a su borde dispositivo es su XDSL "módem", que comúnmente xDSL con los proveedores, ofrece servicios de dhcp. También hay bastante por lo general, un método por el cual se puede acceder al dispositivo, por lo general de una IP dentro de su red - quisiera adivinar un peligro a 10.0.0.1, ya que es su puerta de enlace interno de las máquinas, lo que debería correlacionar a su "módem".
Usted - generalmente - acceder a ese dispositivo a través de un http o https respecto a que la propiedad intelectual, autenticar - todo esto debe estar en su paquete de información proporcionada por el ISP, si no, por vergüenza por ellos.

Luego usted tendrá la capacidad de alterar la configuración, que incluye el reenvío de puertos. (Reenvío de puerto es mucho como suena, ya que todas las funciones de capa superior operan a través de los puertos, lugares de conexión o para tareas específicas, sólo tiene que tomar ninguna solicitud con destino a su IP externa (en la serie tal vez 217) y lo remitirá, a través de este dispositivo al backend de propiedad intelectual, en este caso 10.0.0.6. Sólo asegúrese de usar todos los puertos asociados con ftp, que son, por supuesto, 20 y 21.

Espero que hizo algo de sentido común, y por favor en el futuro tratar de no utilizar el lenguaje grosero por aquí. No es que me molesta, per se, pero algunas personas que, y su no muy profesional. Usted no es probable que obtener mucha ayuda en el futuro si continúa esa tendencia.

Saludos y buena suerte.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2004, 11:49 am

Daemonguy escribió:
Bueno, como me temía, se le natted. Usted tiene una clase A non-routable IP, (nada en 10. Abanico - 192.168.xx es el rango de clase B de Internet no direccionable).

Eso hace las cosas más difíciles.

Si tiene banda ancha, su borde dispositivo (cable / DSL, dhcp dispositivo, "firewall", etc), es que le proporciona una IP, (los 10. Dirección). Usted debe ir en ese borde y la transmita dispositivo de puerto 20 y 21 peticiones a su backend de propiedad intelectual.
En otras palabras, y la solicitud de su IP externa, (tal vez en el 217. Alcance, ya que es allí donde su DNS de resolución de vivir - Supongo que hay salvajes...o quizás no. Al parecer, su bloque IP pertenece y es operado por NextGenTel de Noruega, que pasaría a ser un proveedor de XDSL.
Es probable que, a su borde dispositivo es su XDSL "módem", que comúnmente xDSL con los proveedores, ofrece servicios de dhcp. También hay bastante por lo general, un método por el cual se puede acceder al dispositivo, por lo general de una IP dentro de su red - quisiera adivinar un peligro a 10.0.0.1, ya que es su puerta de enlace interno de las máquinas, lo que debería correlacionar a su "módem".
Usted - generalmente - acceder a ese dispositivo a través de un http o https respecto a que la propiedad intelectual, autenticar - todo esto debe estar en su paquete de información proporcionada por el ISP, si no, por vergüenza por ellos.

Luego usted tendrá la capacidad de alterar la configuración, que incluye el reenvío de puertos. (Reenvío de puerto es mucho como suena, ya que todas las funciones de capa superior operan a través de los puertos, lugares de conexión o para tareas específicas, sólo tiene que tomar ninguna solicitud con destino a su IP externa (en la serie tal vez 217) y lo remitirá, a través de este dispositivo al backend de propiedad intelectual, en este caso 10.0.0.6. Sólo asegúrese de usar todos los puertos asociados con ftp, que son, por supuesto, 20 y 21.

Espero que hizo algo de sentido común, y por favor en el futuro tratar de no utilizar el lenguaje grosero por aquí. No es que me molesta, per se, pero algunas personas que, y su no muy profesional. Usted no es probable que obtener mucha ayuda en el futuro si continúa esa tendencia.

Saludos y buena suerte.

Gracias .. malos ver lo que puedo hacer .. :) si me da que, enfermo de crédito u! jajaja

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados