Soy un novato en los foros y FTP y DNS, puede ayudar alguien?

• offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Bergen, Norway
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2004, 8:43 am

Oye, necesito la ayuda para poner un ftp desde mi propio PC a la red, i donno cómo hacerlo, por lo que Im pedir ayuda aquí!
¿Qué necesito para llegar hasta ella y un largo etc
cualquiera que se proponen en este PM, por favor, o simplemente publicar aquí! (contacto en AIM y MSN también es muy grande)

Gracias y dudettes dudes!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2004, 8:43 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Abril 15th, 2004, 3:59 pm

Yo uso SmartFTP (descarga gratuita haga click aquí)
http://download.com.com/3000-2160-10190 ... ag=lst-0-1

Usted necesitará el nombre de host de ftp a ftp, el nombre de usuario y la contraseña de donde la acogida es que usted tiene. (donde se carga a tus cosas)
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • offspring_rancid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2004, 9:16 pm

musik escribió:
Yo uso SmartFTP (descarga gratuita haga click aquí)
http://download.com.com/3000-2160-10190 ... ag=lst-0-1

Usted necesitará el nombre de host de ftp a ftp, el nombre de usuario y la contraseña de donde la acogida es que usted tiene. (donde se carga a tus cosas)

gracias, pero .. i necesita saber algunas direcciones de acogida a mi propio PC, cómo nadie sabe mucho acerca de esto? (acogida de sus propios PC) plaese en contacto conmigo!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 15th, 2004, 9:38 pm

offspring_rancid