stephen j Arnett - apache "bebé"

• stephen-j-arnett
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2007, 7:08 am

hola me llamo Stephen J Arnett, nunca he usado apache, saben poco php / sql, pero yo uso C + + y Java ampliamente. Mi jefe me dijo theres un montón de archivos que descargan los usuarios de fuera. Él me quiere, básicamente, para trasladar los archivos a una nueva unidad (que he hecho...todo lo que queda es el mapa a la unidad), entonces uso apache mapa a los usuarios a descargar de la nueva unidad i instalado. ¿Existe un archivo. Ini o. Conf i archivo debe mirar? ¿Qué debo hacer para ir sobre cartografía de la nueva unidad? Esto es en un equipo Windows podría añadir. Sólo pude encontrar ayuda cuando la linux i googled que, por lo que cualquier información le ayudará
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2007, 7:08 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2007, 8:08 am

Usted no necesita de Apache para asignar una unidad. Asegúrese de que el uso compartido de archivos está habilitado en la máquina que mantiene la unidad que desea el mapa, haga clic derecho sobre la unidad en Mi PC y vaya a la pestaña de compartir. Compartir la unidad. Si no desea compartir toda la unidad, entonces sólo compartir los archivos en cuestión.

Ahora, usted no dijo si había un dominio o si es un peer to peer red. De cualquier manera, usted tiene que impulsa el mapa de los usuarios de máquinas que se realiza en el explorador. Ir a Herramientas, mapa de red.

Si hay un dominio y que haya un gran número de equipos cliente, entonces puede usar un script de conexión de ruta para las unidades en lugar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados