Transferencia de dominio de correo electrónico no de tráfico web

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Agosto 13th, 2009, 7:39 am

Hola a todos, tengo una pregunta para acoger los gurús.
Básicamente, mi cliente tiene algunos de alojamiento web que no es suficiente para sus necesidades, en el momento en que es sólo mediante el correo electrónico suministrado por el proveedor de alojamiento. Por el momento, se tiene total control sobre el dominio y de correo electrónico y alojamiento web. El dominio es todos los internos señalaron en esta máquina.

¿Qué tengo que hacer todos es la ruta de tráfico web a otro host, por lo que lo que he hecho es cambiar los nombres de su antigua a la nueva web de acogida. (el NS Records) entonces el dominio aparcado en el nuevo huésped. El problema es que se carga el antiguo sitio web. la cuestión es que el registro apunta a una dirección IP interna. ¿Cuál debería ser esta dirección IP?

como una nota, el cliente no está dispuesto a mover el registrador de dominio o su correo electrónico.

Gracias
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 13th, 2009, 7:39 am

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Agosto 16th, 2009, 10:58 am

A cualquier persona interesada, he conseguido resolver mi problema por la compra de una dirección IP externa para el alojamiento web y, a continuación, señaló, un nombre de todos los registros de la propiedad intelectual y que todo está bien.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados