transmisión de dominio y de las máquinas virtuales

• guthrie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 18th, 2009, 9:27 pm

(Tuve que volver a escribir los nombres de dominio para enviar esto - parece extraño para un foro de hosting! Así que sustituye punto con relieve...)
Tuve un new_com nuevo dominio old_com remitido a un sistema existente, mediante el reenvío de dominio goDaddys y enmascaramiento.

En la old_com máquina, tengo apache2 de configuración para la máquina virtual ambos dominios, y tienen páginas de destino diferentes.

Pero con esta configuración, lo hago pasar por su acogida y transmisión, y llegan a la máquina old_com, pero recibe su página de inicio old_com. Las peticiones llegan a old_com con su nombre como el objetivo. Quiero utilizar su IP, pero enviar con un nombre de destino new_com.

Así que apagué el reenvío, y configurar manualmente el new_com DNS a un registro que apunte a la IP del old_com, y ahora funciona bien.

Pero no me gusta el hecho de que tengo un hard-wired IP DNS en este 2 º nivel, Id lugar tiene un nombre de dominio como el que tuve con la configuración de reenvío, de lo contrario si old_com se trasladó a un nuevo período de investigación, las pausas new_com ..

¿Hay alguna forma mejor de hacer esto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 18th, 2009, 9:27 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados