Voting Chart

Votos totales : 9

Should Free hosting include banners for the providers?

La encuesta terminó el Noviembre 22nd, 2006, 3:27 am.

•  
    No, if its free, it should be free!
  •  
    Yes, I think the Providers also deserve something

La verdad acerca de hosting gratuito

• xalixo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2006, 3:22 am

Free Hosting no es libre, siempre hay una captura. Acabo de Dono por qué la gente no lo entiendo. Me refiero sólo existe tiene que ser una trampa! Recuerdo cuando empezamos a ofrecer alojamiento gratuito hace unos meses, y poner banners en la parte inferior de las páginas, usted se sorprenderá de la cantidad de denuncias que recibimos la vida cotidiana de la gente gritando a nosotros para quitar las banderas! Sin embargo, se nos ofrece muy meany características, incluyendo PHP y MySQL! Su locura la forma en que la gente quiere que todos for Nothin a todos en exchnge! :shock:

Por favor, responda a la encuesta por debajo de lo que piensas 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2006, 3:22 am

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Octubre 23rd, 2006, 8:25 am

Algunos de alojamiento es gratuito, sin banners, pero son poco fiables.
Todo lo que es gratis no va a ser tan buena como algo usted tiene que pagar. Si usted paga por acoger la empresa tiene la obligación de tener la mayor cantidad de tiempo de actividad como es posible, con alojamiento gratuito de acogida puede apagar el servidor, eliminar su sitio o hacer algo que les gusta y usted no tiene una pierna a ponerse de pie.

Supongo que con las capturas todo alojamiento gratuito es que el anfitrión no tiene ninguna obligación para que lo que nunca para garantizar el servidor.
GodBeGone - Atheist Blog
  • xalixo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 23rd, 2006, 10:32 am

Obvoiusly que es una de las ventajas de la libertad de acogida, sin ningún tipo de compromiso. Pero no creo que yo llamaría una captura.
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Octubre 23rd, 2006, 2:50 pm

Libre de alojamiento viene en dos categorías en lo que respecta a mí me consta, los hosts que están tratando de promover sus servicios de atraer la atención a través de alojamiento gratuito y los anfitriones que son sólo ofrecen servicios gratuitos. Si el anfitrión también ofrece planes pagados tienden a ser ligeramente más fiable. Pero lo hace conseguir lo que usted paga. Me refiero a si un cliente libre y un cliente paga tanto pedir soporte técnico una pregunta supongo que va a obtener una respuesta lo antes posible? el cliente paga por supuesto. Por otro lado son algunos de sus grandes planes de alojamiento gratuito a cabo allí. Así como un ejemplo actualmente estoy ofreciendo hosting gratuito para atraer a posibles clientes. Estoy ofreciendo subdominios con el ancho de banda ilimitado de almacenamiento etc. de forma gratuita, porque me sale el beneficio de aumentar mi conocimiento de marca. NowI evidentemente tienen un interés creado en el mantenimiento de sitios hasta la medida de lo posible porque están en el mismo servidor con mi sitio. Ahora bien, si se me acaba de ofrecer servicios gratuitos yo no estaría en condiciones de proivde el mismo nivel de fiabilidad, ya que permite enfrentar todo se reduce a ser capaces de cuánto dinero de acogida tiene que comprar equipo nuevo para pagar la conexión a internet etc. Uno de mis grandes quejas sobre la situación actual de alojamiento es que hay ofertas del tipo "2,99 por un año!" y la gente se entusiasma a todos. No hay forma de que una empresa de alojamiento va a ser capaz de proporcionar un servicio fiable de este bajo precio. Sólo recuerde que usted consigue lo que usted paga!
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au
  • articlehorizon.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Octubre 25th, 2006, 9:40 am

xalixo escribió:
Free Hosting no es libre, siempre hay una captura. Acabo de Dono por qué la gente no lo entiendo. Me refiero sólo existe tiene que ser una trampa! Recuerdo cuando empezamos a ofrecer alojamiento gratuito hace unos meses, y poner banners en la parte inferior de las páginas, usted se sorprenderá de la cantidad de denuncias que recibimos la vida cotidiana de la gente gritando a nosotros para quitar las banderas! Sin embargo, se nos ofrece muy meany características, incluyendo PHP y MySQL! Su locura la forma en que la gente quiere que todos for Nothin a todos en exchnge! :shock:

Por favor, responda a la encuesta por debajo de lo que piensas 8)

Supongo que usted no debería llamarlo alojamiento gratuito, ya que el cliente le paga por la promoción de sus anuncios.
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Octubre 25th, 2006, 2:27 pm

Si la gente quiere buen servicio confiable que necesitan para dar la acogida a cambio de algo, por desgracia, no podemos seguir ofreciendo servicios sin ningún tipo de dinero. No sé sobre todos los demás, sino que se necesita dinero para mantener mis sitios web y servidores.
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados