web hosting cuestión

• bunnny
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Febrero 16th, 2009, 1:44 am

hey chicos,
He estado pensando en esto por un día entero y sólo decidió preguntarle por su opinión y asesoramiento sobre este tema.
en pocas palabras: mi plan de alojamiento con LP expira muy pronto. Para ser honesto, no estaba satisfecho con lo que realmente me sirvió (cP) después cuando Ive hecho con el plan de alojamiento de registro. ya que, yo pensaba que mis necesidades (en ese momento) wouldnt exigir mucho de tener una plena opciones cP (no limitado como el mío era) pensé que no les moleste, por lo que simplemente tragar la burbuja-goma. últimamente, me di cuenta de que era un error. de todos modos, tengo un par de veces cuestiones muy sensibles (como complemento de nombres de dominio, la transferencia de algunos problemas de DNS, sin éxito la instalación de SSL, etc), por lo que, básicamente, yo era un poco ocupado con la manipulación de mis problemas por mí mismo. En general, sobre su respuesta es bastante desequilibrado, ya que para mí no era "su gran amigo-, si se produce algún problema...", Como la publicidad, por lo que este me hizo un dilema ahora...Debo dividir con ellos o no?
Su sido siempre bueno tener una experiencia con un determinado nombre de hosts y grandes por lo que todos creemos que el Ejército debe ser lo más atento, ya que pueden ofrecer en un 99,9% del tiempo, la fiabilidad y la profesional, sobre todo un servicio al cliente. Y por eso tengo esa sensación, por alguna razón, no he tenido este todo-en-tres a través de el momento con ellos.
Sé que se puede sonar extraño para pedir tal cosa, pero yo honestamente cada agradecemos cada uno de ustedes como analista y crítico, un punto de vista o incluso la mera punta youd qué hacer si usted estaba en mis zapatos?
Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2009, 1:44 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 16th, 2009, 2:26 am

Creo que la cosa más importante a considerar es si la Youve veces tuvo que tratar con ellos la izquierda que se sienta completamente satisfecho, confiado en lo que se debe hacer, o frustrado.

Si la respuesta es frustrado theres realmente ninguna razón para quedarte. Ninguna cantidad de dinero vale la pena ser frustrado cada vez los problemas surgen. Los problemas son inevitables.

Si Youve general se siente confiado en lo que se debe hacer después de hablar con ellos, y el precio es correcto, esa es una muy buena razón para quedarte en mi libro.

Im adivinar la primera respuesta se aplica a ninguna parte cerca de usted en esta situación.

Quote:
sin éxito la instalación de SSL

Thats kinda scarry realmente.
Strong with this one, the sudo is.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Febrero 20th, 2009, 11:44 am

Theres demasiadas opciones a cabo allí por una empresa para ofrecer servicios de calidad inferior a la norma.
Punto en blanco, si las necesidades del cliente no se cumplen - movimiento.

Estoy de acuerdo con joebert, la imposibilidad de instalar correctamente certificados SSL es totalmente aterradora.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2009, 1:38 pm

Una cosa que puede ser de gran importancia teniendo en cuenta la selección de los proveedores de alojamiento si es o no realmente profesionales que ofrecen servicio de soporte técnico. Algunos de los principales anfitriones ya ofrecen en directo los sistemas que pueden utilizarse para asuntos técnicos y esto es realmente genial.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados