WOW! Im Me siento perdido este puesto hasta ahora - Malos responder a sus preguntas lo mejor que puedo
Andrew / Cartika:
Francamente, Im un poco frustrado con sus comentarios tendenciosos. Id a ver como un único host que no consideran una ganga webhost que ofrece alojamiento compartido sin embalaje más de 200 sitios web en un único servidor. Usted paquete de 434 sitios en una sola de sus servidores, cargo que aún más de muchos de esos llamados "ganga hosts" que tal vez 50-100 pack más. El servidor está sobrecargado en ambos sentidos.
Lo sentimos, pero no creo que mis respuestas son parciales --
En primer lugar - que pueden tener 1 servidor web con que muchos dominios (de un total de nuestros 5) - segundo - se dedican estos servidores web - es decir) no PP, no por correo electrónico, no panel de control, no DNS, etc - nos reciben en un agrupadas entorno - para que en esencia, los 400 sitios que ver en particular que el 1 de servidor web, es en realidad se ha desarrollado en toda un total de 6 o más servidores - esto de repente no parece tan malo lo hace? -- Imaginar ahora algunos de estos hosts que han de 1000 dominios en un único servidor web - y servidor que tiene todos los recursos a otras allí también.... si ustedes no confían en nuestros precios son adecuados - por favor no dude en echar un vistazo a nuestro público Nuevo, 3 ª parte el tiempo de actividad estadística - tenemos más de un año por valor de los datos allí - y hay una razón tenemos un registro de tiempo de actividad de 99,95 + % Sobre todos los recursos (y esto incluye el mantenimiento programado! )
Atención a explicar a mí cómo nuestros servidores están sobrecargados?
He aquí nuestro servidor cargas como yo escribo esto:
web1.cartikahosting.com 0,53, 0,70, 0,46
web2.cartikahosting.com 0,12, 0,23, 0,19
web3.cartikahosting.com 0,18, 0,17, 0,11
web4.cartikahosting.com 0,13, 0,13, 0,09
ganar-01.cartikahosting. com 0%
Si usted no entiende la diferencia entre overselling y el abaratamiento y agrupadas entre los no agrupados - que está muy bien - no dudes en preguntar - Malos estaré encantado de explicárselo a usted.
Ejemplos de aquellas máquinas que no oversell sus servidores:
http://www.monsterhosting.ca http://www.digitallyjustified. com
http://www.dynamicnet.net Para responder a la pregunta, IMHO no veo que sea inferior a $ 10/month para un plan de alojamiento compartido es cualquier cosa menos caro. Si desea alojamiento compartido, usted obtiene envasados en un servidor con 500 otras personas. En caso de que los costes del servidor host $ 150 para mantener en un mes, entonces no creo que al cobrar más de $ 5/month para cada persona en el servidor es cualquier cosa menos justa. Si quieres calidad, vaya con un servidor dedicado. Si no necesita un muy dedicado caja, pero usted necesita un poco más que un compromiso de acogida, ir con un VPS (Virtual Private servidor). La mayoría de las empresas sólo stick 20-30 con otros sitios.... forma mucho más realista de carga.
En caso de que el omprobar es usted conseguir estos precios? $ 150 para mantener un servidor? ¿Ha perdido su mente? OK - el propio servidor (para la alta calidad de Dell, Dual Xeon Server, Raid, etc, etc) = $ 4900 +, el costo de arrendamiento de un gabinete de calidad en un DC con un buen ancho de banda = $ 2000/month y hasta, el costo de los administradores del servidor BUENA = $ 50 - $ 60k/year, costo de los programas informáticos, copias de seguridad, etc varios = $ / año, el costo del personal a anwer teléfonos, apoyo respuesta billetes, etc = $ 15 - $ 25/hour, el costo de una buena servidores, demostrado con el tiempo de funcionamiento y registro competente , Amable apoyo inestimable = >
Corey
/ / EDIT: Bluehost paquetes de casi 1000 sitios en una sola caja...que es ridículo. Lunarpages paquetes de alrededor de 500, mucho más "aceptable" que BlueHost.
Ninguno de ellos es apropiado para las empresas - al menos no por nuestros clientes normas - recuerde, se trata de 500 (o 1000) los dominios + TODOS LOS SERVICIOS - alojado en un servidor. Esta es una situación completamente diferente entonces 500 sitios de alojamiento a través de servidores de 6-8.
Recuerde, sólo se le están frustrados con mis opiniones (por la razón que sea) - consistantly Me divierte ver a las personas que sufren de servicio poco fiable y, sin embargo, para countinually tienda más barata y los precios más baratos - theres tan bajo sólo puede ir en los precios de alojamiento antes de algo es afectados - y su calidad, ya sea de servicio, calidad del apoyo (o ambos) que se ven afectados.
Espero que esto se ocupa de sus preocupaciones y, como siempre, no dude en preguntar cualquier duda que pueda tener...
Andrew