Hey, no sé si este hilo sigue activo pero Heres lo que quieres hacer, que quiere crear un login gancho (si no sabe lo que es Google! Theres tonelada de información que hay sobre él entre ellos un gui llamado iHook), que es un script de shell que se ejecutan en el inicio de sesión. El script en sí será algo como esto:
#! / bin / bash
mkdir / Volúmenes / <Share Name>
/ sbin / mount-t smb
smb://username:password@172.0.0.0/ <Share Name> / Volúmenes / <Share Name>
Esto montará el compartir con el nombre de usuario y una contraseña (para más información sobre el comando mount montaje tipo hombre en la línea de comandos) en el punto de montaje / Volúmenes / <Share Name> (que en realidad puede estar en cualquier lugar que desee pero me gusta a mantener los convenios OS). Tenga en cuenta, probablemente se va a configurar a nombre de usuario "guest" ya que no existe (gracias a Dios) variable en coma flotante en todo el sistema operativo que contiene la contraseña de los usuarios.
También tenga en cuenta, usted tiene que dar el pleno / sbin / dirección del montaje, la única que puede usar en scripts de conexión sin dar su nombre de ruta completo son los que en el / bin carpeta.
Bueno, a fin de guardar este archivo como algo descriptivo (como mapfolder.sh) y guárdelo en algún lugar universal (Me gusta / Librería / Scripts /). Cuando usted lo salvó, asegúrese de que en su texto sin formato (por lo que si está utilizando para crear TextEdit que usted tendrá que ir Formato-> Haga Plain Text), cambie el propietario a "root" y asegúrese de que la raíz tiene plena acceso (en particular la ejecución de los privilegios):
(en el tipo de línea de comandos)
sudo chown raíz <nombre de File>
sudo chmod 700 <nombre de File>
Ahora bien obligar a la secuencia de comandos para el registro en:
(en el tipo de línea de comandos)
sudo defaults escribir com.apple. loginwindow LoginHook / ruta / al / script / <nombre de Script>
Y ahora, siempre y cuando youve hecho todo correctamente, usted debe ser de oro. Reinicia e intenta acceder al sistema como usuario (cualquier usuario en este momento, si quieres hacer el guión más avanzados y comprobar si el usuario es local o no hay muchas buenas maneras que pueden encontrarse en otros pueblos scripts (en particular el análisis de la Red Principal Redireccionamiento guión es divertido y gratificante), sino que va más allá del ámbito de lo Im tratando de demostrar aquí) y ver si todo funciona. En caso de no seguir retocando el guión hasta su feliz.
Por último quiero referirme a algunas de las cuestiones planteadas en los otros puestos:
El AppleScript opción es excesiva en mi experiencia (OS X cuando se monta un mando a distancia de volumen que hace todo tipo de antecedentes de comprobación de errores y lo que no encontró ive lento significannotly las cosas) y los temas de acceso a los usuarios de Preferencias son muy difíciles de mantener con un gran base de usuarios. Si lo hace llegar algo de trabajo con AppleScript que puede utilizar siempre osascript a puerto a la línea de comando y enviarlo a través de ssh, radmin, o cualquiera de una serie de programas diseñados para ayudar a este tipo de gestión en masa. Por último, la Conexión / Desconexión anzuelos son específicos de la computadora no específicos del usuario por lo que tendrá que desplegar para cada ordenador de la red y una vez más, sin más funcionalidad, que tendrá una vigencia de todos los usuarios que los registros de in
Lo sentimos sobre el estado de mi ortografía, espero que esta ayuda a todos.
Sonidos sus escrituras es prometedor, pero una cosas es la siguiente: Tengo un disco de inicio del usuario en samba, hay una manera de modificar este script para que cuando el usuario inicia una sesión en que recibirán \ \ servidor \ nombre de usuario como un mapa conducir y reiniciar la máquina a la mayor brevedad que cerrar la sesión. Tal vez es posible mediante el uso de login y logout gancho. ¿Puede usted a este punto.