Compresión de vídeo mpgs

• Meron
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2004, 12:27 pm

Hola,

Tengo 2 min. de vídeo en mi ordenador (mpeg)
que es 61.339 KB. Es TOOOO grande para que cargue
a la Internet. Por lo tanto, quiero zip. Sin embargo, casi el tamaño
la misma. Por lo tanto, algunas personas me han dicho para convertirlo en
Ram lo hice! el tamaño es bueno ahora. Pero el no hay
imagen más :shock: .
Sólo el sonido.
¿Qué tengo que hacer. 2 min de vídeo.
61.339 KB! :shock:

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2004, 12:27 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2004, 2:14 pm

¿Cuáles son las dimensiones de píxel de la imagen. Normalmente, 320x240 es una buena regla de oro como el máximo para A / V de medios distribuida a través de Internet.

¿Qué tipo de mpg codec está usando? Para ello, me permito sugerir divx. La calidad proporción a su tamaño es bastante bueno. También quiero sugerir (y que escuche las ya gime ;) ) Que compruebe a cabo los Estados miembros formato wmv. Su mpg y el codificador es gratuita. La calidad a tamaño proporción aquí es bastante bueno también. Este wouldnt ser mi primera opción como la reproducción no es óptimo. No lanzadera en torno a la línea cronológica muy bien.

Qucktime / Sorenson es muy bueno también. Sin embargo, en mi experiencia, los usuarios aficionados no están en condiciones de gestionar eficazmente el tamaño del archivo y la calidad y creo que usted tiene que pagar por las herramientas de desarrollo.

Otras cosas que usted puede tratar de reducir el tamaño de archivo incluyen la limitación de paletas de colores, lo que limita las tasas de marco a 15 fps con pérdida y el uso de más de pérdidas si es que existe opción para que codec.

Yo personalmente no la atención de los medios de comunicación REAL. Yo ni siquiera instalar su jugador en cualquiera de mis máquinas. Me gustaría dirigir fuera de usted usando ese formato.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados