Edición de vídeo - ¿Cómo hacer un montaje?

• iphonefan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2008, 1:42 pm

Me encontré con este montaje de vídeo y desea utilizar la idea de los pequeños fotogramas de vídeo de deslizamiento en un breve proyecto

http://www.wavebreakmedia.com/stock-video-footage-i-23/Stock-Video-Showreel.html

Me pregunto cuál es el mejor paquete para hacer algo como esto? Por otra parte, lo complejo es que para poner juntos? Im buscando para poner algo juntos durante un fin de semana. Sólo tiene que ser alrededor de 1-2 minutos de duración.

Yo sólo han utilizado sólo los paquetes básicos de edición que venía gratis con PCs. Descarga de software con 30 días de juicio, probablemente me haga bien. Así que, un día para aprender un paquete y un día para hacer la edición debe estar bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2008, 1:42 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2008, 1:53 pm

Problema con software de prueba es que normalmente terminan con una marca de agua, o de funcionalidad limitada (o incluso de calidad).
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados