Administrador no-administrativo

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2013, 11:12 pm

No sé si el título tiene sentido o no, pero voy a explicarlo aquí en este post, y que mal recibir ayuda aquí.

Así, heres qué pasa. Estoy tratando de guardar un archivo de registro de un programa llamado hijackthis, pero cada vez que he intentado itd Dile que no se encontró el archivo de registro y obtendrás me pregunta si quiero que crear uno nuevo. Llegué a sí, rehacer la exploración y obtendrás me preguntan lo mismo...si quiero crear un nuevo archivo de registro ya que no se encontró el actual.

Bueno, he encontrado mi problema...se encuentra la carpeta en la que el archivo de registro se supone escrita a ser "sólo lectura". Así que intento quitar esa configuración en las propiedades de la carpeta, pero su diciéndome que no tengo permisos administrativos para hacer tal cosa. Im en la única cuenta que se crea en este equipo. Esta cuenta es la cuenta administrativa, y sin embargo, no puedo hacer esto. Este es el único equipo Im habiendo este tipo de problemas. Todos los otros equipos que utilizo este programa puede escriben el archivo de registro y puedo usarla, pero éste...bien, su especial.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2013, 11:12 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Marzo 2nd, 2013, 11:36 pm

HHMM que realmente suena extraño, por qué se ejecuta como administrador. Derechos elevados pueden ayudar si la configuración de seguridad es altas.

no estoy seguro qué buscar...... usar una versión anterior u obtener la versión actualizada.

otros entonces esto tiene wtf escrito todo sobre él.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 6th, 2013, 6:17 am

¿Es allí una razón de por qué está ejecutando secuestrar esto? He visto algunos malware para ello. ¿Puede guardar el archivo de registro a otra ubicación?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 13th, 2013, 1:19 pm

Theres desde mucho pasar nosotros que todos Publicada información de Hijackthis. Primero ejecute TDSSKiller de kaspersky. Google para la descarga. Matará a cualquier posible bootkit/rootkits. Luego ejecute hitmanpro (no deje que el pro desalentarle, google para la libre descarga también)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados