¿Alguien getitng en mi PC?

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Junio 8th, 2004, 10:48 pm

Últimamente, al igual que una vez por semana, mi pc ha sido cerrar fuera de sí, el monitor y todo. I reiniciarlo y me suelta mi administrador de acceso. Cuando me sale de nuevo, un cuadro de exployer aparece diciendo que otros se registran en mi ordenador. ¿Quiere esto decir que alguien está en mi red?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 8th, 2004, 10:48 pm

• Freakyp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: M'boro. TN, USA

Nota Junio 9th, 2004, 12:31 am

Sí, eso es posible, pero suena a mí como puede ser el nuevo gusano Sasser...y su equipo te da un falso error...comprobar el administrador de tareas y ver cuánto memoy LSASS está tomando, hay que alrededor de 1. 2MB si su superior significannotly intente utilizar la herramienta de eliminación MS http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Espero que ayuda a hombre :wink:
  • SecureITGroup
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 9th, 2004, 12:35 am

Quote:
Me aparece de nuevo, un cuadro de exployer aparece diciendo que otros se registran en mi ordenador.

Es posible que alguien está usando a distancia para conectar destop, que cuando se hace sé que se dice que otro usuario se coonected. ¿O hay otros usuarios locales conectado, me refiero a otros usuarios en este equipo.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Junio 9th, 2004, 7:22 am

Esto es sólo mi PC, y tengo una red en otros 2 pcs en mi casa, pero nadie ha sido en cuando estas cosas han venido sucediendo.

Malos ver acerca de que el gusano también.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 9th, 2004, 7:35 am

Si se acceder a cualquiera de los otros equipos sí mismo, aun cuando nadie más estaba utilizando, que le dará que "conexión" mensaje.

Si usted va a la línea de comandos y el tipo netstat-n se muestran todas las conexiones que han establecido. Esto incluiría todos los ordenadores locales y si tiene navegadores o cualquier mensajería instantánea abierta que debe mostrar las IPs de las direcciones que está conectado. Esto le puede ayudar a reducir las cosas a una IP externa que no deberían estar allí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Junio 9th, 2004, 7:37 am

Bien, me aseguraré de que también. Gracias por toda la ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados