Automático en Word 97

• kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 21st, 2004, 9:04 am

He creado un automático en una copia de seguridad de una carpeta en nuestro servidor y la copia de seguridad corrió por lo que el automático debe estar disponible para todos los usuarios, pero no lo es. Voy a Herramientas> Opciones-> ubicaciones de los archivos y cambiar la carpeta de inicio para que apunte a la carpeta de inicio que tuvo el automático y macros en el mismo, y saca una lista de todas las macros y automático, con la excepción de los que he añadido el noche anterior.

Me dijeron que la copia de seguridad corrió multa, por lo que existe es otra cosa debo mirar?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2004, 9:04 am

• kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2004, 2:46 pm

Me imaginé a cabo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 23rd, 2004, 2:52 pm

Si está interesado, por favor, ¿podría proporcionar la solución?

Youd ser sorprendido por el número de personas a encontrar respuestas a problemas similares de motor de búsqueda de las preguntas que llevan aquí. Dos meses a partir de ahora encontrar alguien que este puesto en una búsqueda de google encantaría saber cómo resolver este mismo problema...ver en el puesto y no ver respuesta. ¿De qué sirve eso? eh?

¡Salud!.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 6:27 am

Heres la solución.

Ir a insertar-> automático. Hay un cuadro desplegable ver pulg diciendo que necesitaba para dejar caer que abajo y elija la carpeta que quería el automático que se salvó in Después de eso, voy y grabar un nuevo automático y será de pago en el lugar que acabo de recogidos.

Espero que esta ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados