AUTORIDAD NT \ SYSTEM RPC explotar WORM leer ahora!

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2004, 12:24 am

Ir a esta página:

http://www.blackviper.com/AskBV/tech10.htm

Imprimir en su totalidad de su máquina, si es posible, o una amigos / internet café, etc Concretamente comprobar el "segundo" espacio para las notas a detener su máquina de reiniciar. Los siguientes comandos para ello:

shutdown-a

Se trata de una forma de detener el cierre automático de sucediendo de este modo lo que le permite trabajar en él en su leasure.

También tratar de conseguir a alguien para grabar una copia de Zonealarm (gratuito) de Zonelabs.com o cualquier otro software de cortafuegos. Esto debería permitirle navegar con seguridad a la red para obtener los parches, etc

S
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2004, 12:24 am

• pratikdhaboo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Jamshedpur, INDIA

Nota Junio 5th, 2004, 1:54 pm

U Todo lo que podemos hacer es esperar a que el antivirus definiciones del próximo mes. Sin embargo, pueden tener u Temp. u socorro en caso de dejar de usar IE. Utilice Netscape 6/Neoplanet/Opera/MSN explorador lugar. IE6 tiene algo que ver con un archivo llamado LSASS.EXE. En él se actualiza el archivo de la Internet que a su vez se propaga el gusano u RNT si detrás de un firewall. Cambiar ur navegador también permitiría u para seguir utilizando Mons MSN, ICQ, Yahoo Mons. , MIRC, etc .. créanme ive cambiado a Netscape & MY PROB está resuelto.
  • 7h3 cR0w
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 5th, 2004, 6:40 pm

Hey, hows va ashley?
He creado thisa ccount aquí para el alma propósito de responder a esta pregunta después de esto no voy a estar aquí .. :)

Causa justa que me gusta ayudar a Damsels in Distress, y yo realmente soy tu enemigo. Webmasters piss me off. Ejecutar algunas hazañas en sus servidores y que vaya informar a la federals. Panzies.

De cualquier forma, Escuchar a la solución (he estudiado este gusano, bastante inofensivo)

Aceptar la próxima vez que esto sucede Ashley hacerlo.

Vaya a Inicio -> Ejecutar -> teclea: shutdown - una, esto debería dejar el ordenador de cierre. Básicamente, al igual que su puesta en Modo a prueba de fallos.

Puede trabajar como esto, pero usted puede hacer lo que hay que hacer.
Volver descargar un antivirus mi sugerencia es su libre AVG.

El sitio es com "> http://www.grisoft.com . Descargar. Espere a activarla. Activarla. A continuación, reinicie el ordenador. Y hacer una exploración, o hacer un escaneo antes de volver a arrancar. Debe fin el error. Después de esto, ir a la página de Windows Update. (Búsqueda en google, me olvidé causa el enlace) y actualizar!

A menos que por supuesto usted tiene un ilelgal copia del sistema operativo.
En ese caso.... Umm su atornillado. ? Ja ja ja .. JKS.
Si su ilegal hablar conmigo en mi email: titussoporan@hotmail.com

No quiero discutir aquí.
Bueno, yo esperaba que ayudar.

-----------------------------------------------

7h3 m @ 55 @ PIR 73r

gif "alt =": retorcido: "title =" Twisted Evil "/> la leetness es insoportable :evil:
  • Sharon OConnor
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Arkansas

Nota Junio 7th, 2004, 11:49 pm

Me han estado en línea durante aproximadamente 6 semanas - por lo que sé absolutamente nada. El NTAUTHORITY \ SYSTEM pop-up de conducción ha sido una locura para mí las 2 últimas semanas. Lamentablemente, el día de ayer (antes de que yo sabía existía este foro) me detuve el cierre del ciclo - y ahora realmente tiene problemas. Por favor, me ayuda a conseguir librarse de este Exploit RPC Worm. Tengo un conocimiento limitado de términos técnicos, por lo que necesita saber en un lenguaje sencillo lo que hay que hacer - No puedo enviar un correo electrónico - dice que no tiene suficiente memoria. Esto no me deja entrar en sitios de actualización de Microsoft, mi Norton Antivirus no escanear ahora, mi firewall no está habilitado - No sé qué hacer. Estoy de 60 años y no tienen a nadie que me ayude a aprender sobre el Internet. Por favor, dime cómo deshacerse de este. Gracias.
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside,California

Nota Junio 8th, 2004, 5:40 pm

Tipo shutdown-a y que se detiene el mensaje que indica que 60 segundos para apagar
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Junio 8th, 2004, 6:43 pm

que deosnt trabajo sobre mí
  • Keahi234
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2005, 4:29 pm

POR FAVOR, que me ayude! He hecho todo lo que estas ppl me están diciendo y este gusano todavía está aquí! Aunque...sólo se inicia cuando intento correr Ad-Aware Personal Edición 6,0 y se apaga.... He hecho el dang Editar el registro...existe nada que se dice...Ctrl-Alt-Supr...nada existe...aunque los artículos 3 sospechosos han popped hasta hace poco...don't know si este es el mismo gusano WinComm. Exe, WinCtlAd.exe, WinCtlAdAlt.exe y WinLock.Exe esto es realmente molesto conmigo...por favor ayuda!

AOL Instant Messenger S/N- xxfhspatriotxx
EMAIL-Shadowwolf1262@yahoo.com
Yahoo IM-xxmikevercellixx

Desperate para fijar
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2005, 10:39 am

aquí es un pequeño consejo que le dará tiempo para escanear su PC e instalar un cortafuegos (i sugieren Zona de alarma y yo también le sugerimos que acostumbrarse a que su causa un poco duro)

Al llegar el mensaje, usted acaba de tiempo de 4 horas menos (sí el reloj a la derecha de la barra de tareas...)

Se le dará tiempo suficiente para escanear y limpiar su PC y también se instalará una zona de alarma (o configurar el firewall de XP es que está utilizando y que han instalado SP2)
  • Vball76
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2005, 2:11 pm

Tengo el mismo problema con el apagado. No tengo el virus cuando pulso cntrl alt del más pero cuando voy a usar AdAware mi auto comienza a cerrar. ¿Hay algo que pueda hacer. He tratado de descargar nuevas actualizaciones, pero dice que no los necesitan y no descargarlo. a continuación, dirigir mi eTrust obtener troyano y virus constantemente. Tan.... ¿hay algo que puedo hacer en este momento?

gracias de antemano
  • Absynth
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: mcallen texas

Nota Julio 1st, 2006, 11:22 pm

Estoy experimentando el mismo problema y he intentado todas las sugerencias que encontré aquí y algunos otros trucos yo sé, y nada ha funcionado. el virus no se me detener el uso de la Internet, sin embargo lo hace llevar hasta la AUTORIDAD NT \ SYSTEM mensaje y se apaga mi ordenador cada vez que intento utilizar AdAware. i descargar el gusano Symantec detonando explosivos fijar herramienta y la primera vez que corría que se dice que ha detectado el gusano detonando explosivos en mi equipo y, a continuación, dice que ha eliminado con éxito y solucionado el problema. i también han comprado y establecer norton firewall y antivirus renovado mi apoyo. i también corrió búsqueda y destrucción de Spybot y nada se ha eliminado lo que parece. También he hecho seguro de que nadie puede acceder remotamente a mi ordenador, he visto como sugirió en alguna parte.

Como ya he dicho Sólo estoy experimentando este mensaje cuando intento correr AdAware, hasta el momento parece que no haya infectado a cualquier otra operación en mi máquina, y estoy fuera de todas las ideas. Cuando ejecuto el gusano Symantec detonando explosivos fijar herramienta que ahora dice que no detecta el gusano, por lo que no sé qué más hacer. ¿Puede alguien ofrecer alguna sugerencia para mí?

Ahora también en un PC que está corriendo XP Professional SP1, por lo que no sé si eso tiene algo que ver con ella, pero cuando ya he descargado el SP2 lasrt momento en que me dio la pantalla azul de la muerte y la ruina de mi disco duro así que tuve que reemplazarlo. ahora im miedo a descargar el SP2, si alguien sabe cómo puedo instalar el SP2 en una bonita máquina antigua id gustaría saber cómo hacerlo y (dell me dijo que el SP2 no le gustan algunas máquinas más antiguas y hará em accidente, por lo que por lo que im miedo a actualizar a SP2)
  • Alkatr0z
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: Adelaide, Australia

Nota Julio 2nd, 2006, 12:07 am

Prueba siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.ozzu.com/ftopic34568.html
Simplemente ignore la parte acerca de AdAware, sino tratar de SpyBot Search & Destroy.
Crear un nuevo tema para la secuestrar Este registro en lugar de publicar en este tema aunque, de forma que este tema no se convierta en el pleno de los registros de HJT gif "alt =":)" title =" Smile "/>

Im pregunto si tal vez un trozo de detección de software espía es AdAware funcionamiento y el cierre de algo que no se supone que se cierre en su propia protección. O eso o AdAware tiene un grave error en que está causando a suceder.

Los escáneres de virus en línea mencionado en el puesto que debe eliminar las cosas como MS Blaster y etc.
  • socialdwar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2008, 7:50 pm

desconectar su conexión a la red. esto parece detener la ejecución del gusano en sí.
  • Meditori
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2009, 8:35 pm

Bondad. Aún no ha leído todas las respuestas no odio a mí para este anuncio si es que ya se han publicado. De alguna manera, Ive contrarrestar esto y su 2009!

De todas formas, me inscribí sólo para dar alguna información acerca de este virus.

Si se da un intento de apagar el ordenador.

Ir al menú Inicio> tocó Ejecutar>
Tipo:
shutdown-a
y lo detiene. Ahora que es sólo para emergencias, como para tratar de encontrar el parche, sino que trata de cerrarte.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados