AYUDA .. Ive perdido el sonido en mi ordenador

• LPuni
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2009, 1:15 am

Ive convertido en mi ordenador portátil para encontrar que no hay ningún sonido procedente de la misma .. Ive intentado reproducir música en Winamp, pero no el sonido funciona. No sé si alguien de mi familia ha derramado nada en mi ordenador portátil, pero en caso de que no ¿alguien sabe lo que puede ser la razón?
Cuando traté de conectarlo a los altavoces, winamp me dio un mensaje de error diciendo hubo un controlador de sonido directo ..
cualquier ayuda sería muy apreciada
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 9th, 2009, 1:15 am

• MadPaddy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2009, 4:54 pm

intente reinstalar directa x (sonido directo conductor a veces se deja follar) o ir al panel de control entonces pesebre dispositivo y desinstalar cualquier dispositivos de sonido y reiniciar debería volver dispositivos de sonido y la solución de problema, si no intente reinstalar controlador de tarjeta de sonido.
quisiera saber cómo te sobre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ MadPaddy
  • LordDarkwolf
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2009, 4:27 pm

Tuve que cambiar la mía y la pérdida de sonido. Estado trabajando en la cuestión de pocos días, pero fue en vano. Intentado muchas cosas diferentes: los enchufes en los altavoces, la potencia a los altavoces, los controladores para la tarjeta de sonido, el sonido y los diferentes programas y nada. Gestor de dispositivos dice que todos mis artículos son de sonido funciona correctamente, pero no puedo siquiera arrancar el control de volumen. Mi controlador multimedia de audio dice que necesita los controladores, pero todos los que he probado (incluyendo los de la página web de Dell) han sido un busto. Su bueno mi cabello es demasiado corto para extraer o bien lo habría hecho que por el momento. AYUDA POR FAVOR!
  • dark_lord
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India-Kolkata

Nota Mayo 2nd, 2009, 4:25 am

@ LordDarkwolf

Creo que tienes problema con los controladores. que necesita el controlador adecuado para la tarjeta de sonido xp aunque tiende a levantar sus propios conductores y se salta la instalación de un derecho

la búsqueda de un derecho y, a continuación, desinstalar la anterior (o de la instalación por defecto) e instalar la nueva o puede utilizar el método de disco tiene que instalar el controlador adecuado.
Wrap Up your Big Url | Mariana World Community

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados