Ayuda en Windows XP errores!

• lsaulb
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: honduras
  • Status: Offline

Nota Enero 18th, 2004, 9:24 pm

Me han estado recibiendo un error de windows xp cuando intento abrir cualquiera de mis programas Dice que Windows no puede encontrar el archivo y asegurarse de que la ruta y el nombre del archivo son correctos

please me ayudan, me dicen ¿qué puedo hacer para resolver este problema
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 18th, 2004, 9:24 pm

• twiztit_momma
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: SanLeon Tx

Nota Enero 19th, 2004, 10:11 am

reinstalación,
mi equipo está haciendo todo lo mismo por un tiempo, me enteré tuve virus de la "oreja" id / l spysweep y AVG Anti virus es limpiado mi ordenador de todos los virus que se permite a otros usuarios acceso a mi escritorio y desactivar y cambiar mis programas . im todos seguro ahora gracias a la ayuda de ozzu foro * y * bigwebmaster que trabajó para mí.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 19th, 2004, 6:53 pm

No twiztit_momma delito, sino que sugiere una reinstalar es probablemente la peor "primera solución" asesoramiento cualquiera puede dar. Me inclino a pensar que se trata de un problema de asociación de archivos y puede ser fácilmente fijado sin nixing todo en la máquina.

Su difícil decir con los mínimos detalles. Usted puede muy bien ser derecho, pero yo siempre guardar un reinstalar como una opción de último recurso...y si puede realizar copias de seguridad de sus archivos importantes, por favor que lo hagan primero.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados