Barra de tareas de Windows XP se bloquea (otra vez!)

• hiryux
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2004, 5:18 pm

hey todos, en primer lugar, encantado de conocerle! Im nuevo aquí =)

así, ive sido tener un omprobar de un problema con Windows XP y 2000 (edición profesional)

Lo que sucede es, cada vez que mi ordenador arranca, llegar a todas las ventanas y se ve bonita y de trabajo. Me pueden acceder a nada, salvo algo que se me conecte a Internet. Cuando hago clic sobre cualquier cosa que acceder a mi tarjeta NIC, la barra de tareas congelará por un tiempo y se desbloquea la misma después de uno o dos minutos, y todo funcionará bien.

He leído algunos puestos sobre él, pero parecía que nadie sabía realmente la razón para el problema, y sus problemas suelen ser fijos a sí mismos (oh cómo me gustaría es que suerte! )

Realmente no puede ser no suficiente memoria RAM (también muchos programas para acceder a él al mismo tiempo) porque tengo 1024 MB de RAM (yo pensé que era problema de que cuando tuve 128 pero el problema sólo ocurre en conserva)

Así que los discapacitados mi tarjeta NIC y reiniciado. Luego TADAN! Todo bien!

Entonces me permitió a mi tarjeta NIC de vuelta y parece bien.

Así que el problema era la tarjeta NIC. Salvo que me han comprado el ordenador el día de hoy, y lo que en realidad no funcionan bien!

He descargado el último controlador para Realtek 8101 LAN 10/100, pero el mismo resultado que ocurrió.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? A pesar de su no realmente una gran cosa, lo único que siento que debe haber un método más inteligente para ir a su alrededor, en lugar de mantener en Activar y desactivar la tarjeta NIC...

Gracias de antemano por la ayuda, y lo siento si este puesto es demasiado largo!

Hiryux
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2004, 5:18 pm

• ThATKiD
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: somewere over there

Nota Marzo 9th, 2004, 7:07 pm

Bueno tratar de ir a Mi PC> Propiedades> pestaña de dispositivos> Administrador de dispositivos y comprobar a ver si todo funciona bien ¿quién no tiene un pci conductor que no funciona correctamente
  • hiryux
  • Student
  • Student

Nota Marzo 18th, 2004, 3:44 pm

Miré y...todo lo que todavía se ve bien...

Tal vez debería decir que se trata de una conexión ADSL? No es siempre, todavía tengo que poner mi nombre y contraseña para conectarse.

La tarjeta es nic a bordo, por lo que no slots PCI, con la excepción de mi tarjeta gráfica.

Yo estaba mirando alrededor, y me di cuenta de que tiene algo que ver con la configuración IP...¿Alguien sabe si esa es realmente el caso?
  • hiryux
  • Student
  • Student

Nota Marzo 18th, 2004, 5:15 pm

en realidad...Me acaban de trabajo!

Heres lo que hice, sólo en el caso de personas están teniendo los mismos problemas...

Im que ejecute Windows XP profesional, y el problema no tiene nada que ver con la memoria RAM (aunque, a veces es el problema)

tan

ur conexión de acceso (ya sea haciendo clic en el icono de la barra de tareas o simplemente comenzar a>> mi conexión>> connectionname)

haga clic en "Propiedades" y después "en red", a continuación, seleccione Protocolo Internet (TCP / IP) y haga clic en "propiedades".

asegúrese de obtener una dirección IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente se comprueban. Supongo que también woud trabajo u si realmente tiene la PI, im not sure.

haga clic en "avanzado"
haga clic en la pestaña que dice "dns"
asegúrese de que las siguientes cosas se comprueban o seleccionados:

append primaria y la conexión específico DNS sufixes
append sufixes no pare de los DNS primario sufix

Registro este respecto en la dirección DNS
Utilice esta conexión sufix DNS en el registro DNS

ir a la pestaña WINS
asegúrese de tener u permitir NetBIOS sobre TCP / IP seleccionado.

Im no realmente seguro de lo que hace que todo funcione...Supongo que su relación con el DNS abordar...

de todos modos, después de hacer esto, mi barra de tareas no congelar más.

Así que supongo que resuelve ese problema =)

Gracias por la ayuda!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados