hey todos, en primer lugar, encantado de conocerle! Im nuevo aquí =)
así, ive sido tener un omprobar de un problema con Windows XP y 2000 (edición profesional)
Lo que sucede es, cada vez que mi ordenador arranca, llegar a todas las ventanas y se ve bonita y de trabajo. Me pueden acceder a nada, salvo algo que se me conecte a Internet. Cuando hago clic sobre cualquier cosa que acceder a mi tarjeta NIC, la barra de tareas congelará por un tiempo y se desbloquea la misma después de uno o dos minutos, y todo funcionará bien.
He leído algunos puestos sobre él, pero parecía que nadie sabía realmente la razón para el problema, y sus problemas suelen ser fijos a sí mismos (oh cómo me gustaría es que suerte! )
Realmente no puede ser no suficiente memoria RAM (también muchos programas para acceder a él al mismo tiempo) porque tengo 1024 MB de RAM (yo pensé que era problema de que cuando tuve 128 pero el problema sólo ocurre en conserva)
Así que los discapacitados mi tarjeta NIC y reiniciado. Luego TADAN! Todo bien!
Entonces me permitió a mi tarjeta NIC de vuelta y parece bien.
Así que el problema era la tarjeta NIC. Salvo que me han comprado el ordenador el día de hoy, y lo que en realidad no funcionan bien!
He descargado el último controlador para Realtek 8101 LAN 10/100, pero el mismo resultado que ocurrió.
¿Alguien sabe como solucionar este problema? A pesar de su no realmente una gran cosa, lo único que siento que debe haber un método más inteligente para ir a su alrededor, en lugar de mantener en Activar y desactivar la tarjeta NIC...
Gracias de antemano por la ayuda, y lo siento si este puesto es demasiado largo!
Hiryux