Cant ejecutar más aplicaciones de 32 bits en Vista 64

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2009, 10:30 am

Este es el extraño, tal vez más frustrante, he tenido problema>.>
A veces, ejecutar todas las aplicaciones y ejecuta bien (curiosamente, cuando Im que en mi apartamento, aunque sé que la ubicación no tiene nada que hacer con él realmente). Otras veces, apenas puedo correr cualquier aplicación en absoluto. El que me puede funcionar son: Comodo Internet Security, IE64, Ventrilo, y el símbolo del sistema. Que puedo hacer cosas como ir al panel de control, cambiar mi configuración de la pantalla, ejecute Windows Update, etc Pero no se puede ejecutar: Firefox, Chrome, IE32, WoW, Avast, casi cualquier instalación, AIM y Winamp. Este es un bonito fresco instalar de manera más o menos esa es la suma de los programas que he instalado / uso. Su vez frustrante y he intentado volver a instalar Vista que funciona hasta que reinicie el ordenador. Sólo me desconcierta. He buscado en torno a una gran parte de Google sin suerte a todos.
Ive visto el administrador de tareas y, a veces, las aplicaciones se mostrarán en una breve, pero luego hay que salir muy rápidamente. Por lo tanto, Im que realmente seguro en cuanto a dónde ir desde aquí .. si alguien tiene alguna sugerencia Id encantaría oírlos:]

Gracias
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2009, 10:30 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 28th, 2009, 10:38 am

¿Está ejecutando con control de acceso de usuario con discapacidad? Si no es así, darle un tiro? Suena como casi el punto de que Windows se interceptan para ACL.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Junio 28th, 2009, 3:24 pm

Tengo UAC habilitado. Im back en mi apartamento y todo funciona de nuevo por arte de magia.
/ desconcertado

Malos intente desactivarla si deja de funcionar de nuevo cuando Im que en mi mamás. También puede ser importante señalar que los programas se ejecutarán en modo seguro también.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 28th, 2009, 3:32 pm

Podría tener algo que ver con ella. Hay, por supuesto, los riesgos inherentes a la ejecución con UAC desactivado, pero fuera de control podría def. punto que en un diagnóstico dirección. Será necesario reiniciar el equipo tras el cambio. Malos ahorrar la búsqueda:

Quote:
1. Inicio> Panel de control
2. Cuentas de usuario y seguridad familiar (o de cuentas de usuario si está en vista clásica)
3. Haga clic en Activar Control de cuentas de usuario desactivado
4. Desmarca Usar Control de cuentas de usuario (UAC), OK
5. Reiniciar
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados