Características de UNIX/Linux y aplicaciones en Windows

• Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA
  • Status: Offline

Nota Mayo 8th, 2012, 6:08 pm

Viendo que hay un aplicaciones comunes de Windows para Linux rosca, pensé Id ejecutar hasta un reverso - una especie de hilo "Aplicaciones de Linux común para Windows".

Cambiaron de Windows XP a Ubunutu Linux en mi equipo principal y corrió para alrededor de un año (y verdaderamente encantó) antes de que recogió un equipo nuevo que viene con Windows 7. Por diversas razones, no menos porque hago una buena cantidad de juegos en el equipo en cuestión, decidí seguir con el Windows instale.

Dicho esto, me encontré con que - incluso más de lo que perdí unos programas de Windows al cambiar a Linux, me perdí muchos programas y características de Linux al cambiar a Windows. Por lo tanto por qué Im empezando este hilo - para quienes, como yo, querían ciertas características de Linux en sus ventanas equipos.

--

Tenía lo perdí más varios escritorios y espacios de trabajo que pude girar entre con un atajo de teclado - cambió totalmente mi flujo de trabajo, y no puedo volver atrás a trabajar sin él. Afortunadamente, me encontré a través de VirtuaWin , que hace un excelente trabajo de llevar esto a Windows. Incluso si no eres un usuario de Linux, debería probarlo.

También echaba de menos tener iconos para unidades externas y almacenamiento de información que aparece en el escritorio cuando enchufado (presente en Macs, así como en Linux, lo sé) - aunque no es algo para todos, me doy cuenta (no tengo ningún tipo de iconos de escritorio distinto, así que me parece muy útil). Afortunadamente, el simplemente llamado Desktop Media se encarga de que muy bien.

Por último (para este post,-puedo meter algunos de ahi más tarde), realmente extrañaba sinapsis (similar: GNOME Do , Quicksilver para Mac). Lanzamiento de programas mediante el cuadro de búsqueda del menú Inicio Windows es rápido - pero no bastante flexible como Id como. Para ello, utilizo Launchy - que, reconozco, es probablemente mejor conocido de sinapsis, pero todavía era algo Linux me metió en - uno de los mejores lanzadores de programa impulsado por el teclado ahi.

--

Ahora que Ive sobrellevar algunas cosas que he encontrado equivalentes de Windows para - heres i no se puede encontrar: Tilda / Guake . Linux me metió en uso terminal para bastantes cosas, ya que tiende a hacer para la gente, dada su terminal potente hella. Así que quería tener mi terminal fácil acceso - que es exactamente lo que Tilda (y Guake, aunque usado el ex) does: la clave de tilda (~) se torna un acceso directo para un terminal de desplegable estilo Quake, listo para entrar.

Ahora, Ive visto algunas personas intentan obtener esta funcionalidad en Windows, pero hasta ahora todas las soluciones Ive encontró que demasiado involucrados (Id como conseguirlo con un programa único, si puedo), o demasiado cochecito . Si alguien tiene alguna sugerencia sobre esto, Id encanta tu forever (o unos minutos...o quizá Id sólo estar realmente agradecido, pero usted consigue la idea).

OK - mal cerrado ahora.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 8th, 2012, 6:08 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Mayo 8th, 2012, 9:34 pm

Linux prevalecerá todas maneras sobre todo:P

Buen post pero esto es por ello que VMware y tienen 3-4 OS a un clic de un botón luego tirarlo en otro monitor y completa de la pantalla lo luego cambiar de monitor a monitor de win xp/ubuntu y backtrack/dedticated web servidor ubuntu y Mac OSX(which is missing the VMtools :( so only half useable).

Podría ser una solución para tener Ubuntu como VMware y, a continuación, se puede alternar como desee en un clic de un botón.

La Comunidad ha hecho para que pueda utilizar Linux en todo y nada:P
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 9th, 2012, 3:12 am

No saber acerca de Linux prevalece sobre todo, si ese fuera el caso tendrían una mayor cuota de mercado. IM no llaman Linux porque yo sinceramente he no realmente liado con lo suficiente para dar una opinión imparcial.

Ahora en cuanto a su pregunta terminal Hob, mires:

http://www.instructables.com/id/%22Drop ... or-Window/

http://jake.ginnivan.net/quake-style-powershell-console

http://poshconsole.codeplex.com/
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Mayo 9th, 2012, 4:36 pm

Los dos primeros había visto, Grinch - theyre más o menos idéntica a la que vinculada como "demasiado involucrados" - simplemente no quiero tener que instalar Console2 y Autohotkey cuando Id probablemente ya a instalar Cygwin (o como) así, que hasta me podría definir ejecutar tres programas para conseguir mi consola correcto. Me gusta mi consola, pero no tanto (aunque puedo ver de por qué algunas personas).

Dicho esto, el tercero de ellos - consola Posh - había perdido totalmente hasta ahora. Parece que más o menos lo que yo quiero.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Mayo 9th, 2012, 6:21 pm

grinch2171 escribió:
No saber acerca de Linux prevalece sobre todo, si ese fuera el caso tendrían una mayor cuota de mercado. IM no llaman Linux porque yo sinceramente he no realmente liado con lo suficiente para dar una opinión imparcial.

Sí es un poco más difícil luego windows diferente arquitectura pero open source permite nada a ampliarse, fácil compilar su software, uso de recursos bajos y pueden emular así como las aplicaciones de windows.

Sobre todo me parece perfecto para un entorno de desarrollo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados