Viendo que hay un
aplicaciones comunes de Windows para Linux rosca, pensé Id ejecutar hasta un reverso - una especie de hilo "Aplicaciones de Linux común para Windows".
Cambiaron de Windows XP a Ubunutu Linux en mi equipo principal y corrió para alrededor de un año (y verdaderamente encantó) antes de que recogió un equipo nuevo que viene con Windows 7. Por diversas razones, no menos porque hago una buena cantidad de juegos en el equipo en cuestión, decidí seguir con el Windows instale.
Dicho esto, me encontré con que - incluso más de lo que perdí unos programas de Windows al cambiar a Linux, me perdí muchos programas y características de Linux al cambiar a Windows. Por lo tanto por qué Im empezando este hilo - para quienes, como yo, querían ciertas características de Linux en sus ventanas equipos.
--
Tenía lo perdí más
varios escritorios y espacios de trabajo que pude girar entre con un atajo de teclado - cambió totalmente mi flujo de trabajo, y no puedo volver atrás a trabajar sin él. Afortunadamente, me encontré a través de
VirtuaWin , que hace un excelente trabajo de llevar esto a Windows. Incluso si no eres un usuario de Linux, debería probarlo.
También echaba de menos tener
iconos para unidades externas y almacenamiento de información que aparece en el escritorio cuando enchufado (presente en Macs, así como en Linux, lo sé) - aunque no es algo para todos, me doy cuenta (no tengo ningún tipo de iconos de escritorio distinto, así que me parece muy útil). Afortunadamente, el simplemente llamado
Desktop Media se encarga de que muy bien.
Por último (para este post,-puedo meter algunos de ahi más tarde), realmente extrañaba
sinapsis (similar:
GNOME Do ,
Quicksilver para Mac). Lanzamiento de programas mediante el cuadro de búsqueda del menú Inicio Windows es rápido - pero no bastante flexible como Id como. Para ello, utilizo
Launchy - que, reconozco, es probablemente mejor conocido de sinapsis, pero todavía era algo Linux me metió en - uno de los mejores lanzadores de programa impulsado por el teclado ahi.
--
Ahora que Ive sobrellevar algunas cosas que he encontrado equivalentes de Windows para - heres i no se puede encontrar:
Tilda /
Guake . Linux me metió en uso terminal para bastantes cosas, ya que tiende a hacer para la gente, dada su terminal potente hella. Así que quería tener mi terminal fácil acceso - que es exactamente lo que Tilda (y Guake, aunque usado el ex) does: la clave de tilda (~) se torna un acceso directo para un terminal de desplegable estilo Quake, listo para entrar.
Ahora, Ive visto algunas personas intentan obtener esta funcionalidad en Windows, pero hasta ahora todas las soluciones Ive encontró que
demasiado involucrados (Id como conseguirlo con un programa único, si puedo), o
demasiado cochecito . Si alguien tiene alguna sugerencia sobre esto, Id encanta tu forever (o unos minutos...o quizá Id sólo estar realmente agradecido, pero usted consigue la idea).
OK - mal cerrado ahora.