Cómo grabar una carpeta de Outlook Express

• smile
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 10th, 2007, 11:21 pm

Yo estaba ausente por unos días....

En realidad, es la suma total de todos mis e-mail importantes correspondencias con mi ex-novio. Quería que fuera mi equipo, pero quería mantener la opción de lectura en el futuro. Id mensajes de correo electrónico no quiere hacer una búsqueda en, u organizar de ninguna manera.

En este momento son los mensajes de correo electrónico fuera de la computadora (bueno) y quemados en un disco. Si yo nunca siento la necesidad de releer a través de ellos, supongo Malos averiguar cómo acceder a ellas.

Gracias por toda la ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 10th, 2007, 11:21 pm

• zlatan24
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2008, 9:57 am

He oído acerca de no aplicación incorrecta - abrir archivo DBX , Herramienta que permite al usuario recuperar mensajes perdidos corrompido de carpetas de Outlook Express, extractos y ahorra a los usuarios mensajes de archivos con la extensión dbx de Outlook Express que utiliza para almacenar las carpetas, mensajes y noticias sobre el disco local, puede ser usado para grandes reindex *. dbx archivos, lo que ayuda a Outlook Express para empezar a trabajar normalmente de nuevo.
  • zlatan24
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 9th, 2009, 7:16 am

Para trabajar con archivos dbx asesorar uso leer dbx , la herramienta me ayudó muchas veces y por lo que sabe es libre, la utilidad guarda todos los mensajes, contactos y archivos adjuntos en el mismo archivo a pesar de la realidad, que puede ser peligroso, resúmenes de todos los mensajes como archivos independientes en formato eml, si deseas modificar la ruta de acceso a la carpeta de salida, que está configurado por defecto, se puede hacer con la función de carpetas Seleccione Guardar, abrir archivos dbx de formato, incluso cuando el buzón está infectado de gravemente dañado como resultado de fallo de alimentación.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados