cómo instalar AD U & C y el administrador de sistema en w2k pro?

• w2kxxoxx
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 25th, 2004, 10:51 am

podemos instalar AD usuario e Informática de Exchange 2000 y administrador de sistema en w2k pro PC? Si la respuesta es afirmativa .. cómo hacerlo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 25th, 2004, 10:51 am

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 26th, 2004, 6:42 am

Sí No Problemas. Su en su servidor Windows 2000 CD en el directorio I386. Su llamado Adminpak.msi. Se * puede * ser también en su % Systemroot% \ System32 camino en el servidor.

Personalmente prefiero sólo para uso de Servicios de Terminal Server para hacer todo esto, pero estas herramientas son buenas si usted necesita más de 2 usuarios do administrador de la AD, al mismo tiempo (TS sólo permite 2 usuarios simultáneos a menos que usted paga para obtener más información)

S
  • w2kxxoxx
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2004, 11:04 am

Quiero preguntar acerca de esta funcionalidad porque recuerdo cuando estábamos utilizando Exchange 5,5 en mi anterior empresa, podemos asignar diferentes personas tienen diferentes a la derecha límite cuando se está utilizando el administrador de Exchange. Por ejemplo, el grupo de ayuda sólo puede crear la cuenta de correo, etc ¿y todavía tenemos este tipo de función en Exchange 2000? Si dejamos que ayuda a la terminal de servicio en Exchange Server, que pueden hacer lo que quieran? mmm .. ? Para 2000 el intercambio de administrador de sistema instalado en W2K pro, necesitamos el servidor w2k CD? Exchange 2000 o CD?
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 26th, 2004, 1:05 pm

Ok en ese caso probablemente wouldnt desea que el servicio de asistencia que tengan acceso a un servidor (aunque usted probablemente podría empate por los derechos de acceso si realmente quería a él de esa manera)

Id supongo no será necesario para dar servicio de asistencia acceso al sistema de Exchange 2000 como herramienta de ninguno de la cuenta de gestión se hace dentro de ese momento, todos sus usuarios a través de los ordenadores y MMC. Usted necesita las extensiones de Exchange MMC sin embargo, sí y creo que estas son en el disco de Exchange 2000 si instala el sistema de intercambio de herramienta en una máquina W2K (aunque en realidad no necesitamos la herramienta de sistema, creo que esa es lo que instala el especial usuarios MMC) también deberá obtener una nueva versión de los usuarios de computadoras y MMC que tiene la funcionalidad extra de cambio.

De lejano recuerdo creo que corremos el Intercambio de instalación como si estuviera cargando un nuevo servidor en la máquina W2K pro, pero sólo deseleccionar todo excepto la herramienta de gestión.

Sido un tiempo desde que me lo ha hecho bien :lol: Si tiene Problemas respuesta y los malos hizo a mi disco de intercambio y el trabajo sobre cómo hacerlo.

S

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados