¿Cómo puedo acceder a "privado" archivos y carpetas en un

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2007, 11:43 am

Llegué a la línea de comandos, pre-arranque de Windows, a través de la consola de recuperación...pero sólo puede acceder a la C: \ WINDOWS carpeta! Voy a mover las carpetas Estoy tratando de acceder a la carpeta de Windows y vuelva a intentarlo! gif "alt =":)" title =" Smile "/>

Ficha técnica:
Quote:
Las restricciones y limitaciones de la Consola de recuperación
Cuando se utiliza la Consola de recuperación de Windows, sólo puede usar los siguientes temas:
• La carpeta raíz
• El% SystemRoot% carpeta y las subcarpetas de la instalación de Windows que esté conectado a
• La carpeta Cmdcons
• Las unidades de medios extraíbles como la unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Matthew Doucette, Xona Games
Award winning indie game studio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2007, 11:43 am

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 21st, 2007, 12:05 pm

Matthew escribió:
Llegué a la línea de comandos, pre-arranque de Windows, a través de la consola de recuperación...pero sólo puede acceder a la C: \ WINDOWS carpeta! Voy a mover las carpetas Estoy tratando de acceder a la carpeta de Windows y vuelva a intentarlo! :)
Funcionó, y me dieron y acceder a los archivos! gif "alt =":)" title =" Smile "/> Pero, no tengo "Mover" o "xcopy" o incluso comodines para su uso con "COPIA"! :( ¿Puedes creer eso? Im no está seguro de cómo acceder y copiar todos mis archivos y carpetas, sin hacerlo uno por uno!
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 22nd, 2007, 7:57 am

grinch2171, Knoppix trabajado! :) Gracias!

Pude copiar los archivos a un USB Drive, pero no pueden eliminar. (Tuve que copiar a un disco USB, porque no se le permitió crear nuevas carpetas en el disco duro en cuestión.) De cualquier forma, saber cómo puedo obtener el permiso para eliminar la carpeta ahora?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Junio 22nd, 2007, 8:30 am

Estamos encantados de Knoppix trabajado.

Su tema es tan extraño, puede intentar eliminar de modo seguro o la consola de recuperación.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • _vladish_ro_
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2008, 11:46 pm

OK, OK. Tuve el mismo problema. i había un usuario. He hecho todos mis archivos y carpetas privadas y reinstalé mi ventanas. después de la instalación no se puede acceder a los archivos y carpetas del antiguo usuario. dijo (el ordenador, ventanas, etc) que el acceso es negado. Yo les digo algo. el problema no puede resolverse con sólo activar el uso compartido de archivos simple. opción que puede ser utilizado sólo en algunos casos, como: i realizados todos mis archivos y carpetas privado pero no he reinstalado las ventanas. puede utilizar esa opción sólo si está en la misma cuenta que youve hecho todos sus archivos y carpetas privadas y que desea hacer sus archivos como en los viejos tiempos cuando los archivos no eran privadas.
para resolver este tipo de caso, debería entrar en el modo seguro presionando F9 antes de que se inicie Windows (ventanas que cuando aparece el cd de arranque y otros). cuando usted está en modo a prueba de fallos, hay que ir a los documentos y la configuración, haga clic derecho sobre la denegación de usuario (su antiguo usuario, etc) y haga clic en la seguridad. desde allí se puede cambiar su propietario, las personas que pueden acceder a la carpeta etc también tiene que marque una casilla si desea aplicar esta configuración a todos los archivos y carpetas (si no quiere quedarse a "unprivate" archivo a archivo...tu elección! .) (I no saben que la casilla porque no he tenido este problema desde ahora un año, lo siento.). cuando youve adquirida y accederá a todos sus archivos se pueden copiar en otro lugar porque im no está seguro de que en él se incorporan las ventanas (no en modo seguro-) se puede acceder a ellos...No lo sé.
thats todos. Espero que resolver el problema. adiós!
  • ImSWEwhoAreU
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2011, 2:57 pm

Acabo de resolver este problema para un equipo que estoy trabajando para un cliente....

Se trata de un Windows XP Pro, pero debería funcionar para el hogar también.

1. ir a la carpeta que contiene la carpeta que desea acceder.
2. botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.
3. haga clic en la ficha de seguridad.
4. marque "PERMITIR" control total.
5. haga clic en el botón Opciones avanzadas.
6. haga clic en la pestaña propietario.
7. seleccione el propietario desea cambiar la carpeta.
8. comprobar la sustitución del propietario en subcontenedores y ficha de objeto.
9. seleccione se aplican.
10. cerrar la ventana.
11. seleccione se aplican
12. cerrar la ventana.

Ahora debería tener acceso completo a todo en esta carpeta.

¡Cuidado! Este proceso cambia todos los permisos para que sólo el usuario (o, posiblemente, todos los usuarios en el equipo (un usuario en este equipo)) que seleccione tiene control sobre estos archivos!

Luego, si desea limitar el acceso a estos archivos hacer lo habitual a través de las propiedades de los archivos o carpetas que desea limitar el acceso a.

¡Buena suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 36 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados