¿Cómo puedo dejar de nuevas alertas por correo electrónico en el arranque

• gabby1215
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:09 pm

Tengo Windows XP que, al inicio, me lleva al "login" pantalla en la que puedo acceder al sistema ya sea como yo (el administrador) o como el otro usuario de mi sistema (se trata de un ordenador compartido).

Por debajo de mi nombre de usuario parece existir un mensaje Usted tiene 5 nuevos mensajes de correo electrónico.

Al colocar el cursor encima de este mensaje, un cuadro de diálogo apears detallando que estos mensajes pertenecen a mi cuenta de Hotmail.

Supongo que el hecho de que Windows está haciendo esto está relacionado con el hecho de que he instalado MSN Messenger en mi ordenador.

Mi pregunta básica es: ¿Cómo puedo dejar de Windows me dijo esto al inicio? ¿La aparición de este mensaje quiere decir que algo es persistente en mi sistema que no debe?

No hay. NET Passport y estoy en una pérdida en cuanto a la forma de detener esto.

¿Puede alguien que me ayude por favor. También el número que da es inexacto y no cambia, independientemente del número de mensajes de correo electrónico que son en realidad en mi bandeja de entrada de hotmail. De nuevo, esto sugiere que el mensaje es el resultado de algo en mi sistema informático es que, por alguna razón, diciéndole Windows todavía tengo correo cuando no puede saber eso.

He intentado desinstalar MSN Messenger y reinstalar en vano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:09 pm

• Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: down a creek without a paddle

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:20 pm

Leer Este (click aquí) y publicar un registro de HijackThis.
A computer lets you make more mistakes faster than any invention in human history - with the possible exceptions of handguns and tequila.
AIM ME Screenname=BLAKECORYOBRIEN
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:27 pm

Theres ninguna necesidad de un registro de HijackThis en este caso.

Ir a esta entrada
http://forums.techarena.in/ms-office-support/414261.htm

Siga las instrucciones de Nuevo Carey Frisch en la primera respuesta. (Carey es un MVP - Microsoft más valioso del cuadro orgánico)

Quote:
Descargar e instalar TweakUI:

Microsoft PowerToys para Windows XP (TweakUI)
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx

Después de instalar, vaya a Inicio> Programas> PowerToys para Windows XP>
TweakUI. Expand "Logon" y desmarque "Mostrar correo no leído en la pantalla de bienvenida".

Nota: como no leído avisos de mensaje puede indicar que tiene mensajes no leídos no sólo
en Outlook Express, pero Hotmail y / o cuentas de correo electrónico MSN también.

Descripción de la Pantalla de notificación de correo electrónico en Windows XP la Pantalla de Bienvenida
http://support.microsoft.com/default.as ... -us;304148

En realidad siempre he sido un poco sorprendido de que Microsoft nunca se molestaron en PowerToys incorporar como parte del paquete de Windows. Es una herramienta muy útil para que la computadora novicios.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • grishamist
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2008, 4:05 am

Manual de arranque de edición.
1. Haga clic en Inicio> Ejecutar
2. Tipo msconfig luego en Aceptar
3. Ir a la ficha de arranque luego desmarque el proceso que desea eliminar a arrancar.
4. Haga clic en Aplicar luego en OK
5. Reinicie su computadora

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados