Copias de seguridad - nombre de archivo demasiado largo?

• cerio
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2010, 12:23 pm

No encuentro esto en una búsqueda aquí, así que la esperanza Im no repetir una pregunta.

Cuando copia de seguridad de una carpeta que contiene miles de archivos, siempre termino con más de mil que no copian de mi laptop a mi disco duro externo WD porque me sale un mensaje diciendo el nombre de archivo demasiado largo. Desde que logró salvar los archivos en el primer lugar con esos nombres sin ningún problema, ¿por qué de repente considerado demasiado grande para copiar en una copia de seguridad y hay alguna forma de evitar esto porque no puedo pasar por siempre encontrar más de 1000 archivos para que pueden acortar los nombres sólo para la copia de seguridad?

Me ha perplejos y no te preocupes que todos los archivos se copian todos, ya que todos son esenciales. Hay mucho espacio en el disco duro externo, lo que no es nada que ver con la falta de espacio. Quiero volver a formatear mi ordenador portátil, pero tengo que tener una copia de cada archivo, así que estoy atascado.

Estoy copiando de un año de edad 1,5 Dell Studio 1737 portátil con sistema operativo Vista.

Cerio
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2010, 12:23 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Mayo 22nd, 2010, 2:14 pm

Cuando Windows apareció por primera vez, los nombres de archivo se supone que es limitado a 8 caracteres. Si un nombre de archivo es más prolongada, DOS lo trunca a los 8 caracteres. Digamos que estoy en el directorio raíz, que es \ quiero cambiar a los documentos "y la configuración de" directorio en un símbolo del sistema. Puedo ponerlo entre comillas o puedo hacer lo siguiente:

C: \> cd DOCUME ~ 1

C: \ DOCUME ~ 1>

Así es como DOS utilizado para truncar y todavía funciona. Incluso cuando el nombre de un archivo de estos días, me pego a ese límite, aunque no su más necesario. Yo no estoy seguro si es NTFS que eliminó el límite de caracteres, pero que podría ser la respuesta. ¿Es su disco duro externo formateado como NTFS?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 22nd, 2010, 2:38 pm

¡Dios mío, eso es un poco más de mi cabeza.

No es truncar los nombres de archivo, su negativa a copiarlos en absoluto.

El disco duro externo está formateado como NTFS

Yo no podría trabajar si su respuesta me estaba dando una solución a ella que me permitiera copiar los archivos al disco duro externo.
Si se trata de la instrucción, se podría explicar en términos muy simple para mí, por favor, paso a paso?
Yo no soy grande en el uso, no el símbolo del sistema y realmente en todos los familiarizados con él, así que lo necesita en términos del hombre común muy simple.

Como es de más de 1000 archivos no acompañó, entre miles, sería una tarea prácticamente imposible de encontrar cada uno de ellos para cambiarlos de forma individual a través del símbolo del sistema o de otro tipo. Necesito una manera de anular o bien el problema del nombre para que la longitud del archivo copia sin cambios o una forma para que pueda encontrar todos los que son demasiado largos y el cambio a todos ellos sin mí tener que encontrar cada uno.
Lamentablemente, cuando dice los nombres de dos de largo, sólo me da las opciones para pasar los archivos o para cancelar la copia del todo, no se han incluido todos los archivos o me dan la opción de cambiar, nomás se me dice que el primero uno y que hay un total de 1000 impares que son demasiado largas.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2010, 7:17 am

He encontrado un script de Visual Basic para truncar los nombres de archivo, pero si no son buenos con un símbolo del sistema, no creo que usted conseguirá la escritura para trabajar.

En su lugar, tal vez hay algo en la siguiente.

http://www.snapfiles.com/Freeware/syste ... ename.html
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 23rd, 2010, 8:33 am

Gracias por que, Don2007. He marcado la página de descargas, creo que lo necesiten.

Sin embargo, todavía estoy esperando que podría encontrar una solución que no requiere de mí para cambiar los nombres de archivo en absoluto. Como no tenía problema al guardar los archivos con los nombres bastante largo, descriptivo, que en realidad debería ser capaz de copiar a otra unidad de disco duro con exactamente los mismos nombres.

Realmente no quiero que todos los truncada si puedo evitarlo. Voy a tener que ceder, en el tiempo, y trunca ellos, pero malos colgar brevemente en la esperanza de que te es otra solución que me deja copiar con sus nombres actuales.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2010, 4:10 pm

Póngase en contacto con WD.
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 23rd, 2010, 4:29 pm

Yo por lo menos ahora sé por qué me las arreglé para guardar los archivos con nombres largos, aunque no puedo copiarlos. Lo intenté de nuevo y el cuadro de diálogo dice el nombre de archivo (s) sería demasiado larga para la carpeta de destino. Puede acortar el nombre del archivo y vuelva a intentarlo, o intente una ubicación que tenga una ruta más corta, por lo que parece que los nombres de archivo largos están haciendo el camino demasiado largo.
Por supuesto, no tengo idea de cómo acortar la ruta, pero al menos me doy cuenta que no es el nombre de archivo sí mismos que son el problema, es el hecho de que alargan el camino demasiado.

Al principio me sorprendió que, si los nombres son demasiado largos, que me había dejado guardar los archivos con nombres largos en el primer lugar. Afortunadamente tengo mucho tiempo que dejó de usar tales nombres descriptivos largo, pero todavía tengo que mantener a esos archivos antiguos (alrededor de 1200 mixta en medio de unos 88 mil).

Ahora, si puedo encontrar la manera de acortar la ruta...

Cerio
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2010, 6:44 pm

Eso es fácil. Enviar todo el directorio raíz.

Digamos que sus archivos están en Mis documentos en el cuadro Vista y la unidad externa es G:

Abra un símbolo del sistema y ejecute

cd DOCUME ~ 1 \ Cerio \ mydocu ~ 1

A continuación, ejecute copy *.* g: \

Comparar las dos vías:

C: \ DOCUME ~ 1 \ Cerio \ mydocu ~ 1

g: \

¿Cuál es más corta? Es una obviedad.
  • johnylog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2010, 3:51 am

Un problema muy común con el explorador de Windows se puede consultar en todos los foros de ayuda de Windows. Ive

la gente ve quejarse sobre el problema con la ruta larga supresión archivos.

Algunos problemas comunes con Windows Explorer gente hablar y #058;

- Doesnt permiten borrar archivos con nombres de ruta larga
- Aparece error al eliminar archivos no deseados o los archivos innecesarios
- Errores como: Acceso denegado, el intercambio de violación, la fuente en uso, etc

He encontrado una solución muy simple, pero inteligente para todos estos problemas antes mencionados común.

Una herramienta muy simple pero de gran alcance para superar estos problemas. Todo el que juega con el

archivos deben tener esta herramienta. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows.

Descárgalo aquí en:
deletelongfile punto com
  • webguru2
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 23rd, 2011, 5:05 am

Hola, comprimen la carpeta si encuentro tal problema, y copiar el archivo comprimido en la nueva ubicación. Por lo tanto, al menos puede hacerlo primero. Entonces cuando usted descomprimirlo, no se crearán los archivos con nombres de ruta larga pero software como Winzip o WinRAR le dará un informe de errores para las carpetas de archivo que no pueden ser recreadas, entonces puede seguir el archivo de registro y acortar el nombre de las carpetas y les Tire de la carpeta zip.

Parece que se trata de una manera más fácil de resolver este problema, especialmente a aquellos que no tienen antecedentes de programación.

WebG

cerio escribió:
No puedo encontrar esto en una búsqueda aquí, esperando así Im no repetir una pregunta.

Cuando copia en una carpeta que contiene miles de archivos, siempre termino con más de mil que no copien mi laptop mi unidad de disco duro externa WD porque me sale un mensaje diciendo que el nombre de archivo demasiado largo. Ya he conseguido guardar los archivos en primer lugar con esos nombres sin ningún problema, ¿por qué son de repente consideraban demasiado grandes para copiar en un back up y hay alguna manera todo esto porque no puedo pasar de buscar siempre más de 1000 archivos por lo que yo puedo acortar los nombres sólo por la espalda hasta?

Perplejo me tiene y me preocupa no tener todos con todos los archivos, ya que todos son esenciales. Hay un montón de habitación en el disco duro externo, por lo que no nada que ver con la escasez de espacio. Quiero formatear mi laptop, pero necesito tener una copia de seguridad de cada archivo, por lo que estoy atascado.

Yo estoy copiando desde un portátil Dell Studio 1737 1,5 año con sistema operativo Vista.

Cerio
  • phpgen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2012, 6:19 pm

más fácil reiniciar primero

en el caso sin suerte

Pruebe a utilizar la aplicación en
http://www. longpathtool. com /

uno libre

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados