Creo que estoy siendo keylogged, ¿cómo detectarlo y eliminarlo?

• kxl9111
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2010, 3:36 am

así, la semana pasada ha sido agitada, Ive conseguido Mensajes extraño y mi cuenta de wow ha sido cortado en varias veces. mi cuenta de gmail me ha estado diciendo a alguien de China ha sido el acceso a mi cuenta, he cambiado la contraseña 5 veces ya y todavía se accede desde el mismo lugar. Ive intentó spybot búsqueda y destruir, Norton 360, antivirus avast, adware lavasofts, malwarebytes anti-malware, y se examinaron varias veces en los últimos 3 días y no encontraron nada. Ive llamado Blizzard acerca de este problema, y me dijo que iniciar sesión en wow podría ser el disparador para la Keylog, wow así que me fui y escaneado en ella, y no encontraron nada.

por favor me ayude, esta es mi primera vez que se keylogged y no fue capaz de resolverlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2010, 3:36 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2010, 4:08 am

Su extraño que anti malware no encontraron nada. No se olvide, que podría ser un secuestrado WOW página y no un keylogger. En otras palabras un DNS envenenado.

Ejecutar secuestrar esto en el modo normal, no es en modo seguro y después el registro.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados