Por dónde empezar? Yo tenía un ordenador portátil HP Pavilion dv6809wm .. Murió .. Duro .. Full HD accidente .. En contacto con soporte de HP y me dijeron
"No es una cuestión de si, pero cuando, nuestros discos duros fallan, el reemplazo es $ 144.00 más impuestos y gastos de envío, ¿cuál es su número de CC"
Así de rápido. Bueno, yo sabía que podía obtener una alta definición mucho más barato del mismo fabricante con una garantía de 2 años, HP ofrece solamente 90 días. Así que me compré uno.
Fui a tratar de todo lo que volver a instalar sólo para encontrar lo que necesitaba para comprar los discos de recuperación de HP, lo que hice...de mala gana. Los discos llegaron y trataron de cargar .. NADA .. estaban en un sobre de papel arrugado y se rascó más allá de la posibilidad de ser leído...Llegaron así a HP ..
También tengo una Dell Vostro 1500, trabajó muy bien pero la pantalla agrietada estaba, así que decidí para piratear la pantalla de mi HP y lo puse en mi dell .. Funcionó a la perfección.
Entonces tuve un virus PRINCIPALES alguna manera, yo estaba corriendo NOD32 que me dijeron fue uno de los mejores antivirus paquetes que hay. Dentro de 3 horas de darse cuenta de que tenía un virus y tratando de limpiar todo lo que estaba muerto, el wouldnt ordenador, incluso de inicio, sólo me dio una pantalla de error grave del sistema.
Yo tenía todas las copias de seguridad de discos para el Vostro así que puse mi nuevo HD en el Vostro y trató de volver a instalar todo .. No hubo suerte, toneladas de controladores que faltan, entre los que fueron los controladores de vídeo y conexión a internet, tengo alrededor de los controladores de vídeo mediante la conexión de un CRT de edad, pero no pude obtener en el Internet para descargar actualizaciones o controladores que faltan.
Llevé a mi Vostro a un amigo mío que ha cargado Windows 7 "" TOTALMENTE CON LICENCIA "" Todavía no puedo conseguir la pantalla para trabajar, aunque las obras del monitor segundo .. Un poco.
Mi amigo me dijo que fuera en la BIOS y ver si mi monitor se ha desactivado .. Yo spam el infierno fuera de F2 para que pueda entrar, pero luego dice que mi CRT mi que mi resolución está fuera de alcance .. sólo para la BIOS.
Así que tengo que ayudar con eso.
TAMBIÉN .. cuando fueron los primeros en instalar siete en su casa tuve la oportunidad de conectarse a Internet sin cables .. una vez llegué a casa, hice clic en el icono pequeño que me dice que hay redes de área de distribución y que se encuentran las minas y hace clic en conectarse. Se dijo que estaba reuniendo información de la red, nunca me pidió una clave de seguridad, y luego me dijo que no pudo conectar. Nunca pidió también a las claves para cualquiera de mis redes de vecinos que estaban en el rango.
Así que tengo que ayudar con eso...
Por favor, ayúdame, estoy actualmente tener que utilizar una copia de seguridad portátil IBM T21 con sólo 120Mb de RAM y se ha quedado atascado en una estación de acoplamiento que he perdido las llaves .. Mi vida es una mierda ahora mismo.